Gran local comercial en venta en el centro de Capdepera, Mallorca

Referencia: 
L-40
Precio: 
600.000€
Localización: 
  • Islas Baleares
  • Illes Balears
  • Capdepera

Compártenos

Local comercial en el centro de Capdepera, en una de las 2 únicas calles principales del pueblo, muy transitadas con abundante paso de gente, y a solo unos pasos de la conocida plaza del Oriente, centro de ocio del pueblo y donde se celebra el mercado semanal.

El local, de planta baja y sótano, está ubicado en un pequeño edificio plurifamiliar, con solo 2 vecinos en las 2 únicas pantas superiores

El local, utilizado como oficina, dispone de una amplia zona abierta y diáfana con 3 puestos de trabajo y salida directa a un gran patio con jardín, un gran despacho con armarios empotrados, trastero y un gran aseo común con baño para señoras y caballeros.

El local, dispone de una escalera interior que accede a un gran sótano utilizado como almacén y que dispone de 2 pequeñas zonas abovedadas, con posibilidades para instalar mas despachos.

El local, dispone de un pequeño escaparate y está equipado con carpintería exterior de aluminio y madera con doble acristalamiento, suelos de hormigón pulido en la oficina y baldosas hidráulicas en el despacho, paredes estucadas, baños con microcemento y papel estampado, aire acondicionado con bomba de calor por conductos, alarma con cámaras exteriores e interiores, alarma contra incendios, luces led, jardineras en la acera, luces exteriores en el patio de piedra y luces exteriores en la fachada principal con focos, letreros y escaparate, vigas vistas de madera en el interior y mobiliario de oficina.

La propiedad se vende con todo su mobiliario de gran tamaño y sistema informático incluido.

No incluidos los impuestos correspondientes a la compra venta de la propiedad, ni los gastos de notario y registro de la propiedad.


Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.