Capdepera. Venta casa de pueblo con terreno para 9 apartamentos. Mallorca

Referencia: 
C-197
Precio: 
360.000€
Localización: 
  • Islas Baleares
  • Illes Balears
  • Capdepera

Compártenos

Gran casa de pueblo situada en una de las calles principales de Capdepera, a solo 200 mts de la entrada del pueblo y a 8 minutos caminando hacia el centro.

La casa, de 2 plantas, está ubicada en un solar con acceso desde 2 calles.

La casa, se distribuye en entrada recibidor, 2 dormitorios dobles, gran salón con chimenea, comedor, amplia cocina, coladuría y un gran patio con jardín, garaje cubierto y una segunda construcción de 2 plantas de unos 70 m2 utilizada como almacén.

En la primera planta de la casa, hay 1 baño y varias estancias, algunas utilizadas como dormitorios, y otras como trasteros.

Desde una de las estancias, tiene salida directa a una terraza. La casa necesita una gran reforma integral, tambien se puede usar toda la propiedad como inversión, ya que todo el terreno, es suficientemente grande, como para construir 9 viviendas. 
 
 Coeficientes de edificabilidad:

  •  Número máximo de viviendas = 9
  •  Superficie mínima del solar = 200 m2
  •  Fachada mínima = 10 ML
  •  Ocupación máxima del 70% del terreno
  •  Volumen sobre terreno de 6.0/9.0 m3/m2
  •  Volumen bajo terreno de 2.0/3.0 m3/m2
  •  Altura máxima de 9 mts sobre el nivel del terreno. En Sótano + p. baja + 2 plantas.
  •  Edificación aislada.

 Usos - Vivienda residencial, hotelero, aparthotel, comercial, restauración, asistencia social, religioso, centros médicos, deportivo, oficinas.
 
Nosotros, también somos constructores !!!

si necesitas mas información no dudes en contactar con nosotros.
 En el precio no están incluidos los impuestos correspondientes de la compra, ni los gastos de notaria y registro de la propiedad.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.