Sevilla. Hotel en venta. Centro histórico. Excelente inversión hotelera.

Referencia: 
HOTL6
Precio: 
3.000.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Sevilla
  • Sevilla

Compártenos

Una oportunidad de inversión turística en la Capital Sevillana.

Venta de edificio de mas de 1. 600 m2 adaptado actualmente a hotel de 3 estrellas situado en una plaza tranquila en  el centro de Sevilla, a unos 500 metros del impresionante complejo Metropol Parasol.

La catedral de Sevilla está a 20 minutos a pie y la plaza de toros y la plaza de España se hallan a menos de 30 minutos a pie.  La estación de tren de Santa Justa se encuentra a 1,2 km.

El hotel cuenta actualmente con 28 habitaciones para 56 camas   dispone de terraza en la azotea con una pequeña piscina y vistas al centro histórico.

En el  2020 se  obtuvo  las Licencias de Obras por parte de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla para dos proyecto de ampliación de 7 habitaciones mas.

  • Una Licencia para obras en el ático a fin de convertirlo en 4 habitaciones-suite, dos de ellas con terraza, con máxima capacidad de 4 camas por habitación
  • Una Licencia para reformas en planta baja, consiguiendo otras 3 habitaciones dobles con baño, más reformas en la recepción y despachos.

Renovado de forma integral  en el 2019 , Por lo tanto, el edificio está perfectamente equipado para los estándares de calidad que marca la legislación de los hoteles de tres estrellas cumpliendo toda la normativa legal requerida.

Actualmente cuenta con la siguiente distribución::

  • Sótano. Vinculado a depósitos, mantenimiento, vestuario personal y dos salones de desayuno con office.
  • Planta 0. Recepción, salones comunes, despachos, baños públicos y una habitación
  • Planta 1. 9 habitaciones dobles con baño
  • Planta 2. 9 habitaciones dobles con baño
  • Planta 3. 9 habitaciones dobles con baño
  • Planta ático: Residencia habitual del director ocupando toda la superficie construida y con terraza particular. Gran terraza, 3 dormitorios, 3 baños, salón, salita, comedor y cocina.
  • Azotea con amplio solarium.
  • Entrada y ascensor principal
  • Entrada secundaria y ascensor de emergencia

El hotel presenta una decoración sencilla y luminosa y tiene habitaciones amplias y cómodas con TV vía satélite, reproductor de DVD y escritorio. Muy bien catalogado en Booking y las principales webs del sector turistico

A diario, el restaurante del hotel sirve desayuno buffet. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en la hermosa terraza

Asimismo, se es propietario del parking que corresponde a toda la planta sótano de la finca de al lado.

Dicho parking cuenta con 6 plazas y tres trasteros.

Los trasteros se podrían eliminar para ganar más espacio.

PRECIO INTERESANTE. EXCELENTE INVERSION  

NOTA: LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PROPIEDAD Y LA FOTOGRAFÍA QUE LA ACOMPAÑA, ESTÁN EDITADAS EN PERFIL CIEGO, CON EL FIN DE PRESERVAR LA DISCRECIÓN DE LA VENTA.


Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.