Donde estamos

Lançois Doval es una organización especializada en la gestión de comunicación y marketing para la venta o alquiler de patrimonios inmobiliarios singulares e inversiones a nivel de toda la geografía española.   


Passeig de Gràcia nº  12  1º

08007 Barcelona

Horario de atención :

De lunes a viernes de 9:00 H a 19:00 H

Visitas horas concertadas

       93 492 03 92


En nuestro portal encontratá una amplia selección de ofertas tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios, de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.

Si desea información sobre alguna de las propiedades que anunciamos debe cumplimentar el formulario y directamente el propietario o agente que nos ha contratado le informará personalmente.


     Atención al cliente.

Si desea contactar con nosotros, complete el formulario que encontrará en el siguiente enlace y contactaremos con usted lo antes posible.

 
 
 

Una pequeña muestra de nuestra cartera de propiedades.