Casas prefabricadas modulares en Extremadura

Tu nuevo proyecto de vida en cualquier punto de Extremadura ( Badajoz, Cáceres)

Casas prefabricadas de diseño - Casas prefabricadas rústicas

Viviendas modulares a medida.

Con la garantía de una empresa líder en la construcción modular, con más de 1.100 viviendas construidas a nivel nacional

Este sistema constructivo de casas prefabricadas, está constituido por grandes muros de hormigón que se encajan entre sí, por lo que la ejecución es muy rápida al hacer gran parte del trabajo en fábrica, con una amplia variedad de viviendas modulares de calidad.

Infinitas posibilidades para tu nuevo proyecto a partir de 129.000 euros.

También disponemos de soluciones constructivas para promotoras inmobiliarias, para sus proyectos unifamiliares o plurifamiliares, que acortan los plazos de ejecución con un precio cerrado.


Las dos provincias con mayor extensión de España coinciden en una misma comunidad autónoma: Extremadura.

La división entre estos dos territorios es mucho más que una cuestión administrativa y las diferencias entre Cáceres y Badajoz son notables en su paisaje, en su clima y en la distribución de su población y sus núcleos urbanos.

Decenas de espacios protegidos entre interminables rutas de pastoreo

Tradicionalmente, el pastoreo ha sido una de las actividades económicas más importantes de la comunidad autónoma de Extremadura.

Aunque los tiempos cambian y la economía de la región ha ido evolucionando, su paisaje sigue estando muy marcado por una red de vías pecuarias que se extiende a lo largo de más de 7.200 km de recorrido.

No en vano, seis de las principales cañadas nacionales atraviesan esta región.

Su pasado eminentemente rural no ha comprometido el desarrollo de este territorio, si bien ha resultado fundamental en la configuración de su paisaje, sus tradiciones y su modo de vida.

Aunque en la actualidad la mayoría de la población se concentra en sus dos capitales de provincia (Cáceres y Badajoz), también en las zonas urbanas se respira ese ambiente cercano y relajado de los pueblos.

Extremadura es una región próspera, tanto en lo social como en lo económico.

En los últimos años ha registrado un crecimiento económico ligeramente superior al de la media del país, algo que también se ha visto reflejado en los cambios en el mercado inmobiliario.

Actualmente, construir una vivienda modular en Extremadura es una alternativa tan válida como la de recurrir a las soluciones de construcción tradicionales.

Vive tu sueño en una casa prefabricada en Extremadura

Elige el tipo de casa que deseas y nos encargaremos de construirla en el lugar que quieras y en muy poco tiempo.

Como expertos en viviendas modulares en Extremadura podemos tener listo tu próximo hogar en mucho menos tiempo de lo que imaginas.

Construimos casas prefabricadas en Extremadura que pueden funcionar como primera o segunda residencia, como alojamiento para tus visitas o como pequeño estudio para una escapada de fin de semana.

Desde pequeños proyectos de no más de una habitación hasta grandes chalets familiares.

Nuestro equipo de profesionales está capacitado para gestionar todos los trámites que implica la construcción de una vivienda modular en Extremadura.

Consigue una casa tal como la imaginas.

Disponemos de un catálogo de modelos de prefabricadas en Extremadura que puedes personalizar para hacer que tu hogar tenga un toque genuino.

Escoge los materiales y acabados que mejor se adapten a tu estilo y construye el hogar de tus sueños sin que le falte ningún detalle.


En Lançois Doval estamos plenamente convencidos de todas las ventajas que supone confiar la ejecución de un nuevo hogar con criterios y técnicas de construcción modular y por ello hemos incluido en nuestros servicios, la comercialización de proyectos de viviendas sostenibles, adaptadas a su diseño particular y presupuesto.

Para ello hemos escogido una de las empresas más reconocidas del sector, con más de 1.100 viviendas construidas a nivel nacional, con el fin de que disfrute de su nuevo proyecto de vida con las máximas garantías, precios competitivos, sin sobre costes ni sorpresas de última hora.

Solicítenos información sin compromiso alguno y empiece a proyectar su nuevo hogar, a partir de solo 129.000 euros llaves en mano.

Solicítenos catálogo y listado de precios, cumplimentado el formulario siguiente:

Las casas prefabricadas y el futuro sostenible de la construcción

Las casas modulares prefabricadas y su financiación hipotecaria

Instalar una casa prefabricada de estilo rústico en mi finca o terreno