Beget. Camprodón. Girona Casa rural en venta.

Referencia: 
946
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
970.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Girona
  • Camprodon

Compártenos

Exclusiva casa de piedra, situada en el emblemático pueblo de Beget, actualmente en funcionemiento como Bed&Breakfast.

Esta casa reformada en su totalidad hace menos de 5 años cuenta con una magnífica parcela de terreno de 15.000 m2, con dos casitas de madera adicionales con amplias zonas de recreo y parking.

Junto a la casa pasa un pequeño riachuelo ideal para refrescarse.

La casa dispone de 317 m² construidos distribuidos en 3 plantas amplio salón comedor con chimenea, 6 dormitorios, 3 baños con mármol de Siena, terraza descubierta de 50 m² o más, amplia cocina equipada con electrodomésticos principales (nevera, lavadora...), etc.

En la planta inferior e independiente de la casa, hay una sala de unos 100m2, con cuarto de máquinas y un baño, (ideal para montar un gimnasio, un cine...) con planos preparados para la posibilidad de realizar 4 apartamentos.

Los acabados son de primera calidad, con carpintería y muebles de roble francés, cristales blindados, suelo artesano, radiadores de hierro fundido, calefacción de gas con depósito exterior, etc.

La propiedad se entrega totalmente amueblada.

Actualmente se esta tramitando el alta para su uso como turismo Rural Bed&Breakfast.

Esta propiedad es una ideal segunda residencia, siendo así mismo indicada dadas sus características y situación, para su uso como, hotel con encanto, restaurante, etc.

Precio rebajado.
_____________________________________

Sobre Beget.

El acceso se hace desde de Camprodon, en dirección a Molló, por la actual C-38, rompiendo por la desviación a la derecha, en dirección a Rocabruna y Beget. Beget está anexionado al municipio de Camprodon desde el año 1969, aunque geográficamente pertenece a la Alta Garrotxa.

Su término agrega el pueblo de Rocabruna, el valle de Salarsa y la sierra del Bestracà. El pueblo está situado a 541 metros de altitud y sus casas están escalonadas sobre el río, atravesado por dos viejos y bien conservados puentes.

El municipio de Beget se encuentra presidido por la iglesia románica de Sant Cristòfol de Beget (siglo XII) , uno de los ejemplares románicos más bellos de la zona y perfectamente restaurado.

En el interior se venera la famosa majestad de Beget: imagen del Santo Cristo (Divina Majestad), talla del siglo XII, con túnica hasta los pies y corona, la cual preside el altar mayor.

Esta iglesia está catalogada como monumento nacional.
 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.