Un nuevo concepto de Gestión Inmobiliaria, Lançois Doval

¿En qué nos diferenciamos
del resto de operadores inmobiliarios?

Lançois Doval no sólo es una inmobiliaria que se dedica a la venta, la venta de Hoteles, la venta de Casas Rurales, la venta de Hoteles con encanto o la venta de empresas. El exclusivo servicio de esta inmobiliaria no se enmarca únicamente en la venta o el alquiler de propiedades de prestigio. LANÇOIS DOVAL ES MUCHO MÁS.

Este nuevo concepto de gestión inmobiliaria para la venta o alquiler de su casa rural, hotel o propiedad de prestigio se basa en una experiencia de más de 20 años en la comunicación especializada para estos singulares productos inmobiliarios. Para ello implantan una metodología de trabajo basada en la máxima difusión de sus activos a posibles clientes interesados, especialmente en momentos de convulsión en el mercado, como los que actualmente vivimos, y que precisan de una comunicación de desinversión especializada.

Lançois Doval ha desarrollado, para conseguir este objetivo, servicios avanzados en este segmento de mercado, diseñando estrategias comerciales y de comunicación, enfocadas a captar el mayor número de compradores o inquilinos, tanto a nivel nacional como internacional.

En los actuales momentos, la diferenciación es la única vía para aumentar la competitividad. Esta diferenciación marcará la exclusividad del producto, la visibilidad del mismo, el mayor alcance de posibles clientes interesados y, en definitiva, un mayor número de posibilidades para alcanzar en el menor tiempo posible los resultados deseados.

Algunas de las características de diferenciación existentes para el nuevo concepto de gestión inmobiliaria que Lançois Doval implanta en sus servicios respecto al resto de operadores, según nos comenta su director general, Roberto Menetray son:

• En nuestros honorarios por debajo de la media en el sector.
• En nuestro alto grado de especialización y accesibilidad, que nos permite dar el tratamiento especial que la gestión de los productos gestionados conlleva.
• En la comunicación mensual dirigida a clientes de alto poder adquisitivo, empresarios, profesionales, inversores, etc.
• En el posicionamiento personalizado de su producto en nuestro portal especializado.
• En nuestro compromiso de calidad en nuestras comunicaciones.
• En la transparencia de nuestra metodología de trabajo.
• En fomentar el trato directo entre comprador y vendedor como la mejor herramienta para el cierre de cualquier operación de compraventa o alquiler.

 

Compártenos


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.