Parroquia de Santiago de Reinante, Barreiros. Lugo. Casa indianos en venta.

Referencia: 
886
Precio: 
350.000€
Localización: 
  • Galicia
  • Lugo
  • Barreiros

Compártenos

Casa indiana de finales del siglo XIX, situada en la mejor zona de a Mariña Lucense, única parroquia de la zona desde la cual se observa el mar desde cualquier lugar de la misma.

Vivienda unifamiliar de unos 140 m 2 de superficie en cada una de las cuatro plantas, las cuales se encuentran distribuidas de la siguiente forma:

Planta baja para reformar, adaptable para vivienda.

Planta primera con porche, pre vestíbulo, vestíbulo, amplia cocina, comedor, sala, habitación servicio, con salita anexa para ocio.

Planta segunda compuesta de distribuidor, cinco habitaciones amplias, dos baños, una galería y dos pasillos de acceso desde el distribuidor a la galería y baños situados a ambos lados.

Planta tercera con desván corrido pudiendo ser objeto de reforma para destinarlo a vivienda, biblioteca, salas esparcimiento etc.

Planta Mirador y pequeño habitáculo destinado a lectura, conversación etc. Sitio ideal para contemplación del entorno natural.

La planta primera, excepto la cocina, y la planta segunda tiene los techos de las habitaciones recubiertos de madera que embellecen y aíslan de ruidos.

Jardín con césped y arbolado en el frente de la casa, dando acceso a ambas fincas.

La propiedad dispone así mismo de bodega con horno para pan o asar, pequeña lareira, de 70 m2. Todo ello para reformar, pajar, garaje para dos plazas, pozo, etc

Tanto la casa como los equipamientos se encuentran rodeados por un muro de piedra de unos 80 cm de ancho en una superficie de 2.000 m2, con dos solares uno al este y otro al oeste.

Excelente situación con entrada principal a la carretera N 634 que ha quedado como una vía de comunicación local por tener la autovía del Cantábrico como alternativa..

Esta propiedad se encuentra a 6 km de Barreiros, Ribadeo a 10 km, Mondoñedo a 22 km, Foz a15 km, Burela a 30 km, y Vivero 50 km.

Así mismo se encuentra a 20 km Vegadeo, 20 km Tapia Casariego, Figueras 12 km.
Lugo 90 km; Coruña 150 km; Oviedo 150 km, Unidas por autopista.

Encantador entorno natural rodeada de montañas y playas.

A 3 km Valles de Remourelle y Cedofeita. Pinares a 300 metros, etc.

Playas de Arealonga, arenal de 1000 metros, a un km, As Catedrales a 1,5 km., As Pasadas a 2 km, arenales de Benquerencia y Barreiros (Longoria, Remior, San Bartolo y Altar) a 3-6 km.

El lugar está enclavado en la denominada Raxa del Cantábrico, plataforma llana situada entre la montaña y el mar que va desde Vivero hasta Luarca.

Nuevo precio rebajado: 350.000 Euros.

Se puede destinar a vivienda rural, ampliando incluso con construcciones en la finca.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.