Sant Sadurní D´Anoia. Barcelona. Finca en venta. Parque de Las Cavas

Referencia: 
857
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Sant Sadurní d'Anoia

Compártenos

Finca de aproximadamente 2 Ha, incluida en el reciente plan urbanístico denominado Parque de las Cavas.

Contiene una vivienda de unos 380 m2 con salón comedor, cocina, despacho, 4 amplias habitaciones, estudio, etc.

Zona anexa con aparcamiento, barbacoa y piscina.

Nave de 260 m2 destinada a boxes de hípica, pistas de entrenamiento y demás servicios.

Mencionar que según la normativa, sería posible la construcción de una cava sin esperar al desarrollo del plan parcial.

Cabe la posibilidad de acordar con un inversor la construcción de la cava aportando por parte de la propiedad, la finca y su contenido como participación.

También cabe la posibilidad de arrendar la parte de la finca destinada a hípica, ya que existe una nave con doce boxes y espacio de guadarnés, así como espacios de libertad de caballos.

En este caso solo se aceptaría arrendatario que trabaje sus propios caballos, no su destino a hípica abierta al público.

Precio venta: 1.500.000 Euros.

______________________________________

Sobre Sant Sadurní D´Anoia y el Parque de Las Cavas.

Un hecho diferencial de Sant Sadurní es que cerca de 32 empresas se dedican a la fabricación de vinos de cava. Además de las dos grandes empresas del sector y las tres o cuatro medias, hay una serie de marcas que venden sus producciones por su calidad o su situación en Sant Sadurní.

Sant Sadurní ha convertido a la vez la marca y la plataforma de atracción. La actual estructura de cavas dentro de la villa, se vuelve difícil de mantener para muchas ya que las calles estrechas y ocupadas por coches hacen difícil entrar la vendimia o maniobrar los grandes trailers que han de distribuir la producción.

Muchas empresas si el plan no les facilita su puesta al día, no podrán sobrevivir el que caso de que se produjera representaría una grave pérdida para todos por la importancia que tiene el sector mantener el mayor número de empresas y unas condiciones de concurrencia. Unos ejemplos recientes de estos traslados muestran que el proceso ha sido positivo para las empresas que han llevado a cabo esta transformación.

El plan pretende ordenar este proceso para disminuir el impacto sobre el medio y al mismo tiempo reforzar a través de agrupar en un "parque de las cavas" con características de edificios en el campo, entre viñedos y junto a bosques y parques pero al mismo tiempo facilitando la visita de los forasteros, en sector bien comunicado en cuanto a accesos y visible desde la ronda de la villa.

Un parque de los cavas mismo tiempo bien comunicado con el centro de la población a través del parque de las Solanas de manera que las nuevas y las viejas estructuras productivas en el centro constituyan un único todo de base urbana y al mismo tiempo fácil atracción para la gente de Cataluña y del turismo que nos visita.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.