Venta Chalet de diseño, Nueva Andalucía. Marbella

Referencia: 
4197V
Precio: 
1.600.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Málaga
  • Marbella

Compártenos

Precioso chalet 4 dormitorios, diseñado con estilo y funcionabilidad.

Construida en 3 niveles de 598 m2 en una parcela de 1050 m2 ubicado en una calle tranquila en Nueva Andalucía cerca de las principales instalaciones, 5 minutos de Puerto Banús y la playa.

En la entrada principal pasa a través de la pequeña zona del vestíbulo un salón con techos altos abovedados que crear una noción de espacio acompañado de grandes ventanas que se extiende la longitud completa de la habitacion que permiten la entrada de mucha luz.

Amueblado con buen gusto y bien rematada con un pequeño jardín de roca con una gran cantidad de plantas.

Desde esta habitación tiene acceso directo a la terraza orientada al sur con vistas al jardín y piscina. En este nivel tienes otra área que puede ser separado y cerrado con puertas correderas dobles y usado como un apartamento con una acogedora sala de estar, chimenea, TV, baño y una habitación que se puede utilizar como oficina, estudio con sofá cama. El mismo nivel tiene un gran cocina familia totalmente equipada con zona de comedor separada. Con acceso directo al jardín y una terraza cubierta con BBQ. Aseo de invitados.
En el segundo nivel hay 2 espacios de vida, el maestro, a la que se accede por un ascensor privado de la dormitorio principal un habitación con techos altos abovedados con cuarto de baño, gran armarios empotrados de madera, suelo de parquet, lo que conduce a una terraza orientada al sur con y vistas de las montañas y parciales al mar. La otra zona de estar en el 2do nivel se accede por una impresionante escalera de madera que le llevará a otra área con un apartamento independiente con su propia entrada privada, con capacidad para un dormitorio con 2 camas individuales, baño y cocina americana, terraza orientada al sur.

La parte inferior de la residencia se accede por el ascensor o por el garaje. Esta nivel tiene capacidad para otro apartamento privado (cuartos de personal) con dormitorio doble, baño y cocina americana. Tiene trastero grande, sala de cine con pre instalación y otra habitación grande utilizado como un estudio y oficina. Sala de máquinas para el mantenimiento de la piscina y la instalación eléctrica. 2 depósitos de agua grande de reserva.

En resumen, una encantadora propiedad para el cliente exigente buscando residencia donde reina la paz y la tranquilidad pero también cerca de todas las instalaciones principales, 5 minutos a pie de la playa y Puerto Banus.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.