Impresionante Chalet de Lujo en Gaucín, Málaga.

Referencia: 
4194F
Precio: 
1.395.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Málaga
  • Gaucín

Compártenos

Precioso Chalet del campo en Gaucin, Málaga. Andalucía.

Propiedad de 4 dormitorios en un ajuste escénico espectacular en una parcela de más de 28.000 mts.

Posición muy elevada y privada. Esta casa ofrece una combinación perfecta de comodidad moderna y estilo tradicional. Con piscina orientación sur y unas vistas especulares, muchas terrazas sombreadas. La propiedad tiene el aire acondicionado en los dormitorios, calefacción central con radiadores en el gas.

Planta baja: Pasillo, sala de estar de plan abierta grande con chimenea, fuera de terraza cubierta con montaña y vistas de mar, Cocina con Oeste que afronta terraza cubierta. Dos dormitorios, compartiendo un cuarto de baño, área de almacenamiento.

Primera planta, el principal dormitorio doble con en el cuarto de baño de suite, area de vistiendo y un balcón con vistas panorámica y montaña y de mar.
Planta Baja Inferior: doble dormitorio, acceso por escalera de cocina o de terraza de fondo, Baño con acceso exterior, área de almacenamiento.

La propiedad tiene una piscina climatizada, muchas terrazas cubiertas y abiertas, está conectado a la red nacional de electricidad de conducto principal, sistema alarma, puertas eléctricas, coche carport para 5 coches, entrada grande. Agua de conducto principal, teléfono y wifi. Jardín con árboles frutales. Mantenimiento excelente, listo para entrar y disfrutar.

Tiendas, restaurantes en Gaucin en 4 kilómetros, 30 minuto a la playa y campos de Golf, 45. minuto a Sotogrande.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.