Comunidad de Madrid Hotel con encanto en venta

Referencia: 
354
Precio: 
650.000€
Localización: 
  • Madrid
  • Madrid
  • Madrid

Compártenos

Hotel rural con encanto que dispone de 6 habitaciones dobles (clasificación oficial tres hojas de roble, según baremo hoteles rurales de la Comunidad de Madrid).

Se encuentra a pleno rendimiento en una antigua casona con dos plantas y patio privado, que se restauró en 2000 para convertirlo en el hotel actual y actualizado en 2008.

En la planta baja encontramos recepción, cocina, salón con chimenea, comedor para 16/30 pax con dos aseos, dos habitaciones y pequeño cuarto con lavadora y secadora semi-industriales.

En la planta superior están las otras cuatro habitaciones (dos de ellas suites) y un cuarto-office.

Todas las habitaciones son dobles y están equipadas con baño completo con bañera (en alguno de hidromasaje), secador de pelo, espejo de aumento, etc.

Tiene instalación de calefacción central y agua caliente por gas-oil.

En cuarto anejo se encuentran la caldera y depósitos para agua caliente y fría con bomba de presión.

El hotel dispone de patio privado con muro de piedra, en el que se encuentra un espacio acristalado dotado de bomba de calor que permite su uso como comedor (12 pax) o como sala de reuniones para 10/12 personas.

También tiene una casa de madera con un pequeño Spa formado por jacuzzi de 2,50 x 2,50, sauna finlandesa y ducha de hidromasaje con función sauna húmeda / baño turco.

Se vende por jubilación.

Precio fijado en base a valoración actual.

Notas adicionales:

El hotel está integrado en el grupo Rusticae desde 2002, se encuentra presente en varias publicaciones como Susaeta, guías del País-Aguilar, Hoteles del Silencio, etc. así como presencia en internet con página web con dominio propio (.com), en diferentes portales de hoteles tanto rurales como de prestigio, en casi todos los buscadores, incluído en Guía Michelin desde 2009, etc.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.