Salinas. Alicante Finca en venta

Referencia: 
331
Localización: 
  • Valencia
  • Alicante (Alacant)
  • Salinas

Compártenos

Casa de 300 metros situada en una finca de 40.00m2.

Consta de dos plantas, con 4 dormitorios y dos baños en la planta alta, uno de ellos pertenece a la habitación de matrimonio, en planta baja está la cocina, el salón y un aseo, con escalera al sótano, de otros 100 metros con despensa -bodega y un pequeño gimnasio.

La casa tiene al lado una casita de invitados o barbacoa de 100 metros, con 2 dormitorios un baño, cocina con horno de leña y salón con chimenea. Todo el conjunto está rodeado de treinta mil metros de terreno, de los cuales, tres mil aproximado son de jardín con césped y piscina, también hay una Pinada, un garaje para dos coches, cuarto lavadero, y 2 cuartos trasteros, todo ello anexo a la vivienda.

El resto de terrero está plantado con 700 olivos en plena producción y un pedazo dedicado a huerta. Hay plantados árboles frutales de una gran variedad, melocotón, albaricoque, nectarina, pruna, pera, manzana, níspero, cereza, granada, caqui, higos, nueces, almendras etcétera. En el jardín hay gran variedad de palmeras arbustos y árboles así como un estanque con peces y un pequeño estanque decorativo pegado a la marquesina de la casa, marquesina que tiene unos setenta metros.

En el centro del jardín hay una pequeña fuente exagonal, así como en un lateral hay una barbacoa al aire libre. La zona que rodea el conjunto de vivienda está hecho de hormigón impreso (imitando barro) mezclado con zonas de césped y plantas que le dan un aspecto muy atractivo.
Todo el conjunto está vallado y la puerta de acceso principal es automática.

Esta propiedad está situada en un pueblo de 1.500 habitantes muy acogedor, rodeado de preciosas montañas, en un área próspera y a solo media hora de Alicante capital y sus playas, bien comunicado con todos los pueblos de alrededor.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.