Venta casas rurales. En venta antiguas Posadas con encanto en Castilla-León

Casas rurales, hoteles con encanto, así como antiguas casas señoriales, posadas y hoteles singulares, proliferan en toda la geografia española como viviendas y negocios para vivir con una calidad diferente


Castilla y León es una comunidad autónoma española constituida en 1983 cuyo territorio se sitúa en la parte norte de la meseta de la península Ibérica y se corresponde mayoritariamente con la parte española de la cuenca del Duero. "La Comunidad Autónoma de Castilla y León surge de la moderna unión de los territorios históricos que componían y dieron nombre a las antiguas coronas de León y Castilla.", según el Estatuto de Autonomía de Castilla y León.

Uno de los grandes rasgos a destacar es que en Castilla y León se encuentra más del 60% de todo el patrimonio (arquitectónico, artístico,...) existente en España. Lo que se traduce en: 8 bienes patrimonio de la humanidad, 112 conjuntos históricos, 400 museos, 300 castillos, de los cuales 16 son considerados de alto valor histórico, 11 catedrales y la mayor concentración de arte románico del mundo.

Si un castellano-leonés tiene un buen trabajo en su tierra y además bien remunerado, la verdad, no debiera preocuparse excesivamente del tema político ya que en esta tierra y con esas premisas se vive francamente bien.

Por todo ello y para aquellos que piensan que aún se puede vivir con calidad existen oportunidades en esta Comunidad dignas de consideración para empezar a invertir en una nueva vida.
 

Puede visualizar nuestra cartera de hoteles y CASAS RURALES EN TODA LA GEOGRAFÍA NACIONAL haciendo clic en el siguiente enlace

Alguno de los hoteles con encanto y casas singulares gestiondas por Lançois Doval.

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.