Sierra de Gredos. Avila Finca en venta

Referencia: 
276
Localización: 
  • Castilla León
  • Ávila
  • Arenas de San Pedro

Compártenos

Finca situada en el municipio de Arenas de San Pedro, a 150 Km de Madrid (2 horas de coche). Enclavada en plena Sierra de Gredos, a 20 minutos de Arenas de San Pedro y Candeleda, dos de los pueblos turísticos mas importantes de Ávila. A poco más de 1 hora están las ciudades de Ávila y Toledo.

En el entorno próximo hay varios ríos de aguas puras de montaña con cascadas, pozas y zonas de baño, así como senderos para acceder a parajes de gran belleza paisajística y exuberante vegetación.

El cuerpo principal de la finca dispone de una superficie de 26.500m2 y otros dos cuerpos más en copropiedad de 10.000m2

El acceso rodado, termina en la finca, lo que confiere una privacidad y tranquilidad absoluta, compartida con ciervos, zorros y pájaros de variadas especies.

Se dispone de agua abundante con 2 fuentes propias dentro de la finca y otra más compartida en la montaña. La pureza de las aguas está garantizada al no haber ninguna edificación por encima. El agua se acumula en un depósito compartido de 20.000 litros.

Casa principal construida artesanalmente..................


ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.