Sierra de Gredos. Avila Finca en venta

Referencia: 
276
Localización: 
  • Castilla León
  • Ávila
  • Arenas de San Pedro

Compártenos

Finca situada en el municipio de Arenas de San Pedro, a 150 Km de Madrid (2 horas de coche). Enclavada en plena Sierra de Gredos, a 20 minutos de Arenas de San Pedro y Candeleda, dos de los pueblos turísticos mas importantes de Ávila. A poco más de 1 hora están las ciudades de Ávila y Toledo.

En el entorno próximo hay varios ríos de aguas puras de montaña con cascadas, pozas y zonas de baño, así como senderos para acceder a parajes de gran belleza paisajística y exuberante vegetación.

El cuerpo principal de la finca dispone de una superficie de 26.500m2 y otros dos cuerpos más en copropiedad de 10.000m2

El acceso rodado, termina en la finca, lo que confiere una privacidad y tranquilidad absoluta, compartida con ciervos, zorros y pájaros de variadas especies.

Se dispone de agua abundante con 2 fuentes propias dentro de la finca y otra más compartida en la montaña. La pureza de las aguas está garantizada al no haber ninguna edificación por encima. El agua se acumula en un depósito compartido de 20.000 litros.

Casa principal construida artesanalmente durante 4 años y finalizada hace 3, es una rehabilitación de una antigua casa de hace 70 años que se ha reformado y ampliado.

Dispone de una superficie total construida de 400 m2 en 2 niveles: planta baja amplia y planta alta más pequeña y consta de:
Amplio salón comedor, galería acristalada de usos múltiples, cocina, despensa, aseo general con ducha, 2 dormitorios dobles con aseo-ducha independiente, 1 dormitorio o despacho independiente, dormitorio principal con baño completo y estancia en planta alta. Garaje para 2 coches, almacén-leñera, cuarto de instalación de calefacción, amplias terrazas y patio alrededor de la casa, jardín cercado, huerta contigua, recinto anexo en ruina de una antigua majada de ganado.

Casa pequeña construida durante 2 años y acabada hace 15. Es una rehabilitación de una antiguo pajar de hace 70 años que se ha reformado y ampliado.
Dispone de una superficie total de unos 200 m2 construidos en 3 niveles y consta de salón comedor, cocina y dos dormitorios.

Cobertizo próximo a la casa principal. Almacén para usos varios. 40 m2.
Piscina alimentada por una fuente de agua pura de manantial

Ambas casas han sido diseñadas con criterio bioclimático y construidas con materiales ecológicos por un arquitecto especializado y para su propia residencia.
Se han utilizado gruesos muros de piedra del lugar similares a los antiguos, estructura de madera de castaño, roble y pino, carpinterías de puertas y ventanas en madera de 1ª calidad, suelos de barro, gres porcelánico y tarima de madera, vidrios dobles aislantes, grueso aislamiento térmico y doble impermeabilización en cubierta.

En la casa principal de construcción mas reciente se dispone de materiales y acabados actuales así como de calefacción de gas-oil de apoyo y estufas de leña de alto rendimiento, la electricidad a 220 v se genera en instalación propia y autosuficiente de energía solar fotovoltaica de 6.000W de potencia, se dispone de paneles solares térmicos de apoyo al gas-oil para agua caliente sanitaria con acumulador de 300l.
 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.