Cáceres. Casco Histórico Casa Palacio en venta

Referencia: 
270
Tipo de contrato: 
  • En venta
Localización: 
  • Extremadura
  • Cáceres
  • Cáceres

Compártenos

Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones

Palacio situado en el casco antiguo de Cáceres. Se construyó a finales del siglo XIV, principios del XV y se reformó profundamente en el XVI.

Esta dentro del suelo urbano según el P.G.O.U de Cáceres, afectado por el
Plan Especial de Protección del Casco Histórico. Dentro del mismo aparece catalogado.

El nivel de protección del que es objeto se denomina estructural, con tipología del XV. El nivel de obras permitido es de restauración y el de rehabilitación.

La edificabilidad que se le señala es de tres plantas con las alineaciones actuales.

Dispone de 575 m2 de superficie libre y aproximadamente 1.116 m2 construidos.

Ideal tanto para uso comercial como residencia particular, esta propiedad representa una oportunidad única por características y situación estratégica dentro del casco antiguo de Cáceres.

Más información solo en consulta personal.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.