Ecija Hotel Casa Palacio en Venta
Casa-palacio barroca del S. XVIII completamente restaurada y modernizada con cuartos de baños en todas las habitaciones y habilitada con climatización (aire acondicionado y calefacción) en toda ella.
Consta de 10 habitaciones dobles y 5 suites completamente amuebladas. La casa tiene salones, un patio central con columnas de mármol y fuente del S. XVIII, Jardín, piscina, lavandería, cocina, televisión por satélite, wifi, etc.
La propiedad donde ubica el hotel tiene un solar de 784 metros cuadrados y 1245 metros cuadrados de construcción. Se ha adquirido una finca colindante de 232.43 metros cuadrados para una futura expansión de 749 metros cuadrados. Este proyecto constaría de 7 habitaciones dormitorios con sus cuartos de baños, un salón de banquetes y actividades como para 150 personas, cocinas, spa, almacenes y otros. EstE proyecto ha sido aprobado por la junta, la comisión de patrimonio y por el pleno del Ayuntamiento
Excelente situación en pleno centro histórico de la ciudad de Écija (Sevilla), quedando al lado de la Autovía de Andalucía, entre las ciudades de Córdoba (50 Km) y Sevilla (80 Km). A 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Sevilla, 30 minutos de la estación del AVE en Córdoba, 1.5 hora a Málaga y a 2 horas a Granada.
Aunque la propiedad es actualmente un boutique hotel y vivienda de los propietarios, podría ser una sola vivienda al haberle preservado todos los elementos originales de una Casa-Palacio de su época. La propiedad adyacente si se quisiese podría ser utilizada también como parking y jardines si así se desease.
Precio interesante
Formulario de contacto del anuncio
La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.
Empresas e inversiones en venta.
¿Desea incluir su oferta?
Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en
comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de
bases de datos y un gran equipo humano con
unos costes accesibles e inmejorables.