La ocupación hotelera aumento en Barcelona en el 2013 y bajó en Madrid

10/02/2014

Los hoteles de Barcelona cerraron el año 2013 con una ocupación del 73%, 2,3 puntos porcentuales más que el año anterior, mientras que la ocupación alcanzada por los hoteles de Madrid fue del 61,8%, 1,4 puntos porcentuales menos, según datos del informe Hotstats de la consultora Magma Hospitality.

El precio medio acumulado del año 2013 de los hoteles de Barcelona se situó en 166,19 euros, un 3,6% más que en el 2012, mientras que los de Madrid cerraron el año con un precio medio de 124,48 euros, un 2% inferior que el año anterior.

En los hoteles de Barcelona el Revpar, el total de los ingresos del hotel dividido por el total de habitaciones disponibles, del año 2013 aumentó el 7% con respecto al año anterior, mientras que el de los hoteles de Madrid bajó un 4,2%.

Noticia vista en www.realestatepress.es
 

Compártenos


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.