Mérida: Cultura y sabor

Que la capital de Extremadura es una de las ciudades europeas más bellas no admite demasiada discusión. A pesar de su discreto tamaño, Mérida posee el encanto característico de las urbes que han logrado detener el tiempo. El presente hotel en venta cuenta pues con un reclamo turístico de primera magnitud.

Situado en el casco histórico de la ciudad, difícilmente puede encontrarse una ubicación mejor para un negocio relacionado con el turismo y la hostelería. De muy reciente construcción (este edificio en venta vio la luz en 2009), el inversor tiene ante sí casi 1.100 metros cuadrados repartidos entre el restaurante y un pintoresco hotel de tres estrellas dividido a su vez en cuatro apartamentos completamente amueblados. Lógicamente, el restaurante es la gran joya de la corona, estando clasificado con tres tenedores y extendiéndose a lo largo de toda la planta baja del complejo y parte de las dos plantas superiores.

En aras de facilitar el acceso de los clientes, el edificio en venta cuenta con una parada de taxi a escasos metros de su puerta principal así como de varias opciones de transporte público. Una ventaja considerable para que los usuarios transiten por el centro de Mérida sin preocuparse por el estacionamiento. Respecto a las prestaciones del recinto, basta echar una mirada por sus dependencias para comprobar que ni al hotel ni al restaurante les falta ni un solo detalle, siendo especialmente notable la estética clásica que empapa tanto las estancias interiores como la fachada. La amplia terraza con vistas a la zona monumental por excelencia de la ciudad y los dos ascensores redondean las bondades del complejo.

A pesar de todas estas grandes cualidades propias, el gran activo turístico del hotel en venta que nos ocupa es la propia Mérida. En las cercanías del edificio se dan cita elementos como la Alcazaba Árabe, una antigua fortaleza que en la actualidad alberga preciosos jardines y la sede de la Junta de Extremadura. También este punto está emplazado el puente romano que atraviesa el río Guadiana, un bello ejemplo de arquitectura e ingeniería civil con dos mil años de antigüedad.

 

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.