Una interesante inversión inmobiliaria en Zaragoza

Tras varios años de continuas caídas en el valor de los inmuebles las perspectivas para el próximo año avanzan ya la tan ansiada recuperación del sector. Por ello, ofertas como el presente edificio en venta en Zaragoza se perfilan como una interesante inversión con rentabilidad a medio y largo plazo.

La propiedad en cuestión se haya en pleno centro de la capital aragonesa, una zona especialmente atractiva para vivir. No en vano, el 80% de los 42 pisos que forman dicho bloque de apartamentos están ya alquilados a familias y particulares, una muestra evidente del amplio mercado que los inversores pueden explotar desde el primer momento. Y es que, el potencial turístico de la zona no hace sino aumentar el atractivo de estas viviendas. Algunos de los activos culturales más cercanos son el Patio de la Infanta, un bello recinto columnado de inspiración renacentista, y la Plaza de la Seo.

No mucho más lejos podemos encontrar la archiconocida Plaza del Pilar, probablemente la zona más concurrida de Zaragoza y la que alberga las estampas más características de la ciudad. En sus márgenes podemos encontrar la espectacular Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar, considerada el templo barroco más grande de España. Un recinto que coincide con el que para muchos es el tramo más bello del Ebro. El recorrido por tan céntrica ubicación lo completarían sendas visitas a la Lonja, un notable ejemplo de arquitectura civil renacentista, y a la Fuente de la Hispanidad, un monumento cargado de simbolismo histórico y cultural.

En definitiva, el edificio en venta que nos ocupa combina sus propias cualidades con las bondades del entorno. Dividido en siete grandes plantas, cada una de ellas dispone de seis apartamentos, la mitad de los cuales son exteriores mientras el resto cuentan con un amplio y luminoso patio de manzana. La superficie total construida roza los cuatro mil metros cuadrados, lo que motiva que las dimensiones de los apartamentos oscilen entre 63 y 77 m2, siendo los pisos exteriores los más espaciosos. Para mayor comodidad de los inquilinos el edificio cuenta con dos ascensores. Una inversión con rentabilidad y múltiples posibilidades de amortización.

 

Compártenos


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.