Sacan a la venta una antigua heredad vinícola del siglo XVII valorada en 6.500.000 euros

La antigua heredad en venta que gestiona Lançois Doval se extiende a lo largo de trescientas hectáreas y actualmente se encuentra en explotación como hotel, restaurante e instalaciones para eventos y celebraciones. Un ejemplo de reconversión para usos turísticos.

La provincia de Tarragona pasa por ser una de las más internacionales de España tanto por lo que respecta al número de extranjeros residentes como al grado de conocimiento en el exterior, gracias en parte en las posibilidades lúdicas de la región.

Desde la inauguración de Port Aventura (1995), el potencial turístico de la costa de Tarragona ha aumentado notablemente. Lejos de remitir, en los últimos años dicho atractivo se ha mantenido intacto pese al impacto de la crisis. El motivo no es otro que el gran peso del turismo extranjero, sin menospreciar el turismo nacional, verdadero motor durante décadas de esta zona.

La Diputación de Tarragona eleva hasta los 5,1 millones los turistas que visitaron la provincia durante el año 2012. Un flujo de visitantes que se tradujo en un impacto económico de trescientos millones de euros (el equivalente al 12% del PIB de la región). Entre las principales causas del éxito destaca la variada oferta lúdica, que comprende desde parques de atracciones como Port Aventura, hasta la riqueza patrimonial de su capital, Tarragona. A todo ello cabe sumar las bellas playas de la Costa Dorada y la gran riqueza paisajística que puede disfrutarse de toda esta privilegiada costa.

La antigua heredad en venta que gestiona Lançois Doval se extiende a lo largo de trescientas hectáreas y actualmente se encuentra en explotación como hotel, restaurante e instalaciones para eventos y celebraciones.
Entre los edificios del complejo destinados al alojamiento cabe destacar el pequeño hotel (con once habitaciones) y los veintinueve apartamentos de distinto tamaño. Otras infraestructuras con fines hosteleros serían la gran sala de banquetes (con capacidad para 270 comensales) y un peculiar restaurante rústico con otras cien plazas, actualmente un referente en la zona.

Asimismo, entre sus más de 5.300 m2 edificados encontramos la masía principal, actualmente vivienda particular, la antigua bodega, capilla, etc, una excelente oportunidad de negocio. “En raras ocasiones nos encontramos con oportunidades de inversión tan consolidadas como esta emblemática propiedad”, asegura Robert Menetray, director comercial de Lançois Doval. Así mismo, las posibilidades de ampliación de las instalaciones convierten esta finca en una inversión con una alta rentabilidad.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.