Edificio en venta en rentabilidad. Plaza Nueva. Granada

Referencia: 
1010
Tipo de contrato: 
  • En venta
Localización: 
  • Andalucía
  • Granada
  • Granada

Compártenos

Edificio situado en el casco antiguo e histórico de Granada, cerca de la Alhambra, el Albaizín y el Sacromonte. Edificado en el año 1890 se ha reformado recientemente.

Consta de 1.000 m2 edificados y se compone de tres cuerpos de alzada, patio, traspatio y pilar de agua.

El edificio se encuentra en la zona del casco antiguo e histórico de Granada, cerca de la Alhambra, el Albaizín y el Sacromonte.

La casa tiene entrada por un patio de mosaicos antiguos originales, un pilar de agua en mármol también original, dos columnas de mármol de la época al igual que el suelo.

Se compone de bajo, primero, segundo y ático el cual cuenta con una terraza de casi 100 metros con vistas a la Alhambra, al Albaizín y al Sacromonte.

El local trasero puede ser utilizado como garajes por lo que no tendría problema de aparcamiento alguno.

El edificio está alquilado en su totalidad, con contratos no superiores a cinco años, algunos casi para terminar.

Los bajos están destinados a actividad comercial y los demás pisos se destinan a la enseñanza de alumnos estadounidenses.

Las rentas anuales superan los 60.000 Euros.

En la denominada Plaza Nueva se encuentra la Audiencia, El Tribunal Superior y los Juzgados, varios restaurantes referentes en Granada y la iglesia Santa Ana.

Ello hace que sea una zona de constante paso entre, negocios, abogados… y especialmente del  turismo que se dirige hacia el barrio del Sacromonte y para visitar la Alhambra.

Desde la terraza del ático hay unas vistas privilegiadas a la Alhambra.

Todos los hoteles de la zona tienen una ocupación hotelera del 100%.

Excelentes vistas de Granada, área metropolitana y Sierra Nevada.

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.