Edificio en venta en rentabilidad. Plaza Nueva. Granada

Referencia: 
1010
Localización: 
  • Andalucía
  • Granada
  • Granada

Edificio situado en el casco antiguo e histórico de Granada, cerca de la Alhambra, el Albaizín y el Sacromonte. Edificado en el año 1890 se ha reformado recientemente.

Consta de 1.000 m2 edificados y se compone de tres cuerpos de alzada, patio, traspatio y pilar de agua.

El edificio se encuentra en la zona del casco antiguo e histórico de Granada, cerca de la Alhambra, el Albaizín y el Sacromonte.

La casa tiene entrada por un patio de mosaicos antiguos originales, un pilar de agua en mármol también original, dos columnas de mármol de la época al igual que el suelo.

Se compone de bajo, primero, segundo y ático el cual cuenta con una terraza de casi 100 metros con vistas a la Alhambra, al Albaizín y al Sacromonte.

El local trasero puede ser utilizado como garajes por lo que no tendría problema de aparcamiento alguno.

El edificio está alquilado en su totalidad, con contratos no superiores a cinco años, algunos casi para terminar.

Los bajos están destinados a actividad comercial y los demás pisos se destinan a la enseñanza de alumnos estadounidenses.

Las rentas anuales superan los 60.000 Euros.

En la denominada Plaza Nueva se encuentra la Audiencia, El Tribunal Superior y los Juzgados, varios restaurantes referentes en Granada y la iglesia Santa Ana.

Ello hace que sea una zona de constante paso entre, negocios, abogados… y especialmente del  turismo que se dirige hacia el barrio del Sacromonte y para visitar la Alhambra.

Desde la terraza del ático hay unas vistas privilegiadas a la Alhambra.

Todos los hoteles de la zona tienen una ocupación hotelera del 100%.

Excelentes vistas de Granada, área metropolitana y Sierra Nevada.

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....