Espectacular mansión en Son Vida. Palma de Mallorca

Referencia: 
100-66
Precio: 
10.500.000€
Localización: 
  • Islas Baleares
  • Illes Balears
  • Palma

Compártenos

Esta villa que reúne tradición en conformidad con un estilo moderno.

Paisajismo tradicional unido con la arquitectura moderna y sofisticada crea un ambiente mágico.

La caída de agua en su camino a través de los jardines colgantes es único y parece como si se está circulando a través de la casa a fin de converger en el jardín delantero, donde el conducto de agua continúa en las pequeñas cascadas. La villa tiene 6 dormitorios con 6 baños en suites, 4 salas de estar, garaje para 4 coches, tiene una zona de estar de 140m2., bodega, home cinema, piscina, saltos de agua, spa.

El patio - un oasis de tranquilidad y confort. Cae en cascada suavemente el agua a través de la vegetación sin sentido de los jardines colgantes, con el apoyo de una nube de sistema de pulverización para permitir un enfriamiento natural para el patio y parte de la casa (microclima). La piscina exterior se encuentra en el jardín delantero de orientación sur rodeado por una cubierta de madera. A los lados de la piscina, fuentes en forma de media luna producen arcoiris de colores. La vista desde la zona de la piscina, así como de las zonas orientadas al sur muestra la Catedral de Palma y el mar Mediterráneo.

El aspecto del agua = esencia de la vida, persigue en el interior de la casa. Una amplia zona de spa con una piscina cubierta que consigue una iluminación mágica de cientos de pequeñas luces, un jacuzzi para 6 personas, una sauna de sal, sauna seca tradicional y experiance rainshower dará la experiancia de bienestar y relajación. La casa fue desarrollada bajo el punto de vista del Feng Shui para lograr un concepto de bienestar. La urbanización de Son Vida cuenta con una ubicación privilegiada, el principal punto de referencia para aquellos que buscan un estilo de la alta calidad de vida No es sólo un método de la urbanización con 24 horas por el control de seguridad. Cualquier tipo de alarmas son atendidos inmediatamente por el personal.

Son Vida se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto de Palma y la catedral en el centro de la capital se encuentra en una distancia de 15 minutos en coche.

Son Vida cuenta con 3 campos de golf y varios hoteles de lujo, como el famoso 5* Hotel Castillo Son Vida o el hotel de golf Arabella.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.