Costa del Sol. Marbella. Chalets y villas de lujo en venta.

Referencia: 
019MH
Precio: 
1.790.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Málaga
  • Marbella

Compártenos

VILLA de LUJO en un ENTORNO PRIVILEGIADO.

Esta villa está inspirada en la belleza de su entorno natural. Ubicado en una de las zonas residenciales más buscadas de la Costa del Sol, con la proximidad de todo tipo de servicios y comodidades.

Lo más interesante de esta villa es su arquitectura innovadora que proporciona y garantiza las mejores vistas a través de un diseño de plataforma integrado.

AGRADABLE AMBIENTE Esta villa se inspira en la belleza de su entorno natural, que se levanta en las definitivamente y se extiende hacia el Mediterráneo.

Situado en una de las zonas residenciales más cotizadas de la Costa del Sol, que se beneficia de la tranquilidad y el silencio del entorno combinado con la Proximidad de todo tipo de servicios y comodidades.

Lo más interesante de esta villa es su arquitectura innovadora que ofrece y garantiza las mejores vistas a través de un diseño de plataforma empotrada.

La casa se construirá en la parte superior de la plataforma en una sola planta para disfrutar de espectaculares vistas al mar desde todos los rincones, incluida la zona de la piscina.

La parte inferior de la plataforma ofrece un espacio práctico y útil con luz natural, que es una zona ideal para las necesidades de ocio y entretenimiento de toda la familia, junto con una Terraza cubierta para la perfecta zona de total relajación.

VIVIENDO EL LUJO

Todas las calidades que utilizamos en nuestras casas son de alto nivel, sólo utilizamos los mejores mármoles, maderas y carpintería para nuestros diseños de lujo.

Nuestros interioristas trabajarán junto con usted para encontrar las mejores opciones en muebles y acabados. Es un concepto de Eco diseño vistas al Mar.

La casa se construirá en la parte superior de la plataforma en un nivel para disfrutar de espectaculares vistas del mar desde todos los rincones, incluida la zona de la piscina. La villa ofrece amplias terrazas cubiertas y descubiertas en varios niveles y la azotea con las mejores vistas de la costa. Dormitorios: 4. Baños: 5. Construidos: 426,42m². Terrazas: 273 m2. Piscina: 59 m.

Parcela: 1.076m². Cantidades Avaladas. Construcción con los mejores y más actuales materiales del mercado, con las mejores calidades y con incorporaciones de vanguardia que le harán la vida más cómoda.

Tiene vistas al mar, orientación sur, terrazas, jardines, garaje, amplías estancias luminosas, piscina y todo lujo de detalles. Concierte una cita para ampliar la información.


Más información en contacto directo, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.