Oportunidad de inversión inmobiliaria en el Campo de Gibraltar. Promoción viviendas.

Referencia: 
WIP14
Localización: 
  • Andalucía
  • Cádiz
  • Algeciras

Compártenos

Compra de un conjunto de 119 viviendas unifamiliares adosadas en proceso de construcción.

Promoción residencial actualmente paralizada, suma un total de 18.774,58 m² construidos con un avance aproximado al 9,67%.

Con division registral y catastral.

Ubicadas cerca de la urbanización el Pajarete en el extrarradio de la población pero muy bien comunicada con el resto de poblaciones por la A-7, la N-340 y la N-350, también se ubica muy cerca del Polígono Industrial Cortijo Real y dispone de estación de tren en el extrarradio de la población.

En definitiva, se trata de una oportunidad para adquirir un negocio con futuro y alquilarlo o modelar su éxito paso a paso, partiendo de un diseño competitivo, materiales de calidad superior y pres-taciones a la última, de la mano de una constructora de seriedad contrastada y en una zona con potencial residencial y comercial contrastado.

Algeciras es una ciudad y municipio español de la provincia de Cádiz, en la comunidad autónoma de Andalucía. Es la mayor ciudad del Campo de Gibraltar y la sede de la mancomunidad de municipios de dicha comarca, junto con los cuales forma su área metropolitana.

La provincia de Cádiz es uno de los principales destinos turísticos, sus atractivos principales: La Costa de la Luz en verano, y la Sierra de Cádiz en la época invernal.

Sin duda, es una oportunidad única para inversores


Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.