Ibiza. Villa de lujo en venta.

Referencia: 
tre088
Precio: 
2.950.000€
Localización: 
  • Islas Baleares
  • Illes Balears
  • Sant Josep de sa Talaia

Compártenos

Exclusivo chalet en venta de diseño moderno situada en Cala Comte en el municipio de Sant Josep de Sa Talaia

Esta propiedad en venta forma parte de una discreta y acogedora urbanización que ofrece el mejor diseño arquitectónico y de interiores en el entorno único de Cala Comte, una de las calas mejor valoradas de Ibiza que enamora a primera vista por sus aguas cristalinas.

La vivienda mantiene un carácter abierto y natural, destacando sus amplias terrazas interiores y exteriores, tanto en planta baja como en planta superior, proporcionando máxima luminosidad.

La casa dispone de:

  • 5 dormitorios.
  • 4 baños
  • Dos salones, uno con chimenea.
  • Piscina.
  • Terraza en la última planta, en la que se encuentra la piscina infinity.
  • Parking para 2 coches.
  • Jardín.
  • Terreno total: 1081,10 m²

La villa está a 5 minutos andando de la playa de Cala Comte, cerca de cala Bassa y cala Longa.

  • A 10 minutos de San José.
  • A 15 minutos del aeropuerto.
  • A 20 minutos de Ibiza ciudad.

Este exclusivo conjunto de villas en forma de pequeño pueblo ibicenco ofrece todos los detalles para que te sientas como en casa y con sobre todo con total seguridad.

La urbanización dispone de acceso restringido y seguridad 24 horas con cámaras de video vigilancia en todo el perímetro conectadas al puesto de control.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Sobre Ibiza.

Ibiza disfruta de uno de los aeropuertos mejor comunicados del Mediterráneo, con duraciones de vuelo cortas desde cualquier país europeo que lo convierten incluso en el tercer aeropuerto de Europa en tráfico de vuelos privados.

Los vuelos comerciales desde ciudades europeas presentan una excelente frecuencia, además de beneficiarse de la proximidad de tres plataformas básicas como son Madrid, Barcelona y la propia Palma de Mallorca que completan una oferta muy amplia.

Punto de encuentro e intercambio de varias culturas; púnicos, fenicios, romanos, bizantinos, visigodos, musulmanes, catalanes… Ibiza es hoy conocida en todo el mundo por la impresionante belleza de sus paisajes, playas y calidad de vida.

Por sus bienes culturales y patrimoniales, Ibiza es un destino mítico, que además ofrece arte, deporte, gastronomía, compras, una oferta de ocio para todos los públicos y un ambiente alegre y cosmopolita que atrae a viajeros de todo el mundo.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.