Cabrera de Mar. Finca y restaurante eventos en venta. Posible uso dotacional.

Referencia: 
tre077
Precio: 
985.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Cabrera de Mar

Compártenos

Exclusiva propiedad en venta actualmente dedicada a la realización de celebraciones y eventos.

Espacio reconocido y muy bien posicionado en el mundo de las bodas y de eventos empresariales y familiares.

Suma 9.200 m2, con una calificación urbanística: de suelo urbano, equipamiento privado (Ep) con usos amplios: educativo, deportivo, sanitario-asistencial, hotelero, restauración...

Posibilidad de división en dos fincas de: 3.816 m2 y de 5.480 m2, con una edificación en una de ellas de PB + 1 planta, de 525 m2 de techo, construida en el año 1.970, con uso actual de restauración.

Según resulta del certificado de aprovechamiento urbanístico emitido por el Ayuntamiento de Cabrera de mar, en fecha 26 de junio de 2018, su régimen urbanístico vigente es el siguiente

Clasificación: suelo urbano.

Calificación: equipamiento privado, clave (Ep).

Usos admitidos:

Principal: Comerciales y terciarios.

Usos compatibles: hotelero, restauración, dotaciones comunitarias (educativo, sanitario-asistencial, deportivo, administrativo, cultural, asociativo y religioso).

Parámetros edificatorios principales:

  • Edificabilidad: 0,4 m2 t/m2s.
  • Ocupación máxima: 40%.
  • Número de plantas: máximo 2.

Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.