Venta solar proyecto inmobiliario residencial 16 viviendas. Canyamel. Capdepera. Mallorca.
Suelo residencial en venta en Mallorca.
Solar urbano situado en una calle tranquila de Canyamel, a solo 5 minutos caminando hacia el centro y la playa.
El solar, es arbolado de encinas y el terreno tiene una ligera pendiente y está semi cerrado con muro de bloques.
Dispone de un proyecto para la construcción de 2 edificios, cada uno de ellos, con un local comercial y 8 viviendas tipo apartamentos de unos 70 m2 mas terrazas privadas.
Aparte, el proyecto dispone de jardines y piscina comunitarios.
Solar ideal para inversores que busquen rentabilidad...
ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.
Formulario de contacto del anuncio
La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.
Empresas e inversiones en venta.
¿Desea incluir su oferta?
Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.