Sevilla. Sierra Norte. Parcelas urbanizables en venta. Excelente inversión.
- Andalucía
- Sevilla
- Castillo de las Guardas (El)
Proyecto de reparcelación aprobado para 90 parcelas.
Suelo Urbanizable residencial en venta para desarrollar en fantástica y espectacular finca de 40 Has en Arroyo de la Plata (En el término de municipal del Castillo de las Guardas) ejecución de 262.230 m2 de suelo en una urbanización exclusiva de casas rusticas con encanto o bien proceder a la venta de las parcelas individualmente una vez realizada la urbanización
La urbanización La Juliana un proyecto de parcelación urbana en curso en una dehesa de 40 Has que se extiende desde la N-433 hasta el rio Guadiamar y que se ha reparcelado en 90 parcelas entre 2.500 m2 y 4.674 m2 de superficie .
Es una excelente ubicación a media hora de Sevilla pero ya en las puertas de la sierra de Huelva.
Se vende el total de las parcelas de la unidad de ejecución de suelo urbanizable residencial , sector : S-LI-1 de 262.230 m2 en un lote de 90 parcelas urbanizables sectorizadas como residencial en el PGOU del Castillo de las Guardas.
Con Proyecto de compensación / reparcelación aprobados definitivamente e inscrita en el registro de la Propiedad las reparcelación y sus 90 parcelas resultantes.
Pendiente solo de aprobación proyecto urbanización e e inicio obras de la misma.
Datos urbanisticos. Ordenacion Propuesta:
- Suelo urbanizable sectorizado S-LI-1
- Uso Global: Residencial.
- Superficie sector: 400.375 m2s
- Superficie de la unidad de ejecución; 262.230 m2s
- Aprv. Unitario del área de reparto; 0,07
- Edificabilidad absoluta Unidad de ejecución: 26.028 m2
- Parcela mínima: 2.500 M2
- Altura Máxima: 2 plantas (B+1)
- Número máximo de parcelas: 100 (2,5 viv x Ha)
- Edificabilidad: 0,07 m2/m2s
Oportunidad! . El precio de venta ha bajado un 50% y se vende ahora en 730.000 Euros
Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.
Formulario de contacto del anuncio
La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.
Empresas e inversiones en venta.
¿Desea incluir su oferta?
Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.