Vilanova i la Geltrú. Finca con masía y ermita en venta ideal hotel y eventos

Referencia: 
se01
Precio: 
890.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Vilanova i la Geltrú

Barcelona. Comarca del Garraf. Singular propiedad en venta ideal usos hoteleros y de restauración.

A menos de 700m del nuevo parque comercial Parc Vilanova se alza esta elegante masía y pieza única de la historia de Vilanova i La Geltrú; la Ermita de Santa Magdalena, fechada en el año 1397.

Ambas catalogadas dentro del Patrimonio Artístico-Cultural Catalán con el número 8056-l.

Con un total de 524m2 construidos y rodeada de 21.500m2 de terreno cultivado con algarrobos, almendros, higueras, olivos y antiguamente viña.

Por su proximidad a las vías centrales de comunicación con Vilanova y Sitges y la facilidad de acceso a las mismas, esta propiedad y el terreno anexo tienen potencial para explorar posibilidades en actividades permitidas como uso hotelero, turismo rural, restauración, espacio residencial o de ocio.

También sería factible reconvertirlo a cultivo de regadío ya que disponen de un canal para el paso del agua del río Foix.

El edificio singular de Santa Magdalena, de 1835, parcialmente reformado, tiene planta en L y consta de planta baja, primer piso y cubiertas mixtas.

El cuerpo central tiene una torre mirador rectangular con cubierta plana. Dispone de escaleras en los cuerpos laterales para acceder a la primera planta. Disfrutando de excelentes vistas al mar.

La ermita, cuya capilla se llamó "La Magdalena" tiene fragmentos de estilo gótico.

Con esgrafiados interiores atribuidos a los artistas Joaquim Mir, Enric Cristòfol Ricart y al pintor Cabanyes.

Reconocido oficialmente como lugar de culto, en el pasado se celebraban misas el 22 de julio.

Dispone de suministro eléctrico y agua de pozo.

Existe la posibilidad de adquirir 44,518m2 adicionales de terreno cercano a la propiedad.


Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, puede ponerse en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Ver toda la cartera de este agente


Vilanova i la Geltrú es un encantador pueblo costero situado en la Costa del Garraf, cerca de Sitges, en la provincia de Barcelona de Catalunya.

Situado en la costa mediterránea, con seis kilómetros de playas de arena dorada, Vilanova i la Geltrú es sin duda un excelente destino de vacaciones en la playa.

Sin embargo, la ciudad en sí tiene un rico patrimonio cultural y hay muchas atracciones culturales interesantes para que disfrute el visitante.

El pueblo goza de una ubicación privilegiada rodeada de un entorno totalmente natural, con colinas onduladas que se encuentran con el mar y las reservas naturales del Garraf y Foix cercanas para explorar.

Vilanova i la Geltrú tiene mucho que ofrecer; los visitantes pueden esperar disfrutar de una combinación de playa, cultura y naturaleza.

La ciudad tiene una rica historia y hay muchos ejemplos maravillosos de edificios y monumentos antiguos.

También hay una selección de museos, que llevan al visitante a través de la historia de la ciudad y la región.

Vilanova i la Geltrú se beneficia de una excelente infraestructura y, como tal, ofrece al visitante todas las comodidades y servicios que uno podría necesitar durante sus vacaciones. Hay una buena selección de tiendas, transporte público, servicios médicos y, por supuesto, muchos bares y restaurantes.

La ciudad tiene una larga historia marítima y pesquera, y el antiguo puerto es un buen lugar para ir a conocer la vida y el ambiente local.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.