Capdepera, Mallorca. Complejo residencial en venta. Ideal inversión turística.

Referencia: 
S-10
Precio: 
5.400.000€
Localización: 
  • Islas Baleares
  • Illes Balears
  • Capdepera

Compártenos

Activo ideal para inversores en zona con gran demanda de alquileres y venta de este tipo de viviendas con un valor unitario de mas de 300.000 €.

Pequeño complejo residencial de 20 casas adosadas, situadas en el autovía Juan Carlos I, entre Capdepera y Cala Ratjada.

El complejo residencial, está ubicado en un solar junto a la carretera, cerca del instituto, zona deportiva, varios supermercados y parada de autobús.

Las viviendas, de entre 104 y 140 m2, distribuidas en planta sótano, planta baja y primera planta, disponen de entre 2 y 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños, cocina independiente, salón comedor, coladuría, patio, jardín, terraza en la azotea con vistas despejadas, trastero y garaje privado.

Además, la comunidad dispone de piscina con terraza comunitaria.

Todas las viviendas han sido completamente reformadas actualmente.

Además, el complejo dispone de 8 plazas de parking exterior.

No incluidos los impuestos correspondientes a la compra venta, ni los gastos de notario y registro de la propiedad.


Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.