Sevilla. Dos Hermanas. Suelo dotacional en venta para residencia geriàtrica.

Referencia: 
RM4
Precio: 
2.000.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Sevilla
  • Dos Hermanas

Compártenos

Oportunidad de inversión, Suelo equipamientos en Dos Hermanas (Area metropolitana de Sevilla) 

Se trata de una parcela de suelo urbano consolidado de uso terciario en Plaza del Arahal nº  4-5 en el centro histórico y comercial de Dos Hermanas. 

La finca pertenece a AP-41 Antigua Villamarín, Manzana 7 Fase 2. Catastralmente incluida con la Fase 1 de dicha manzana,  donde se ha ejecutado edificación residencial con 38 viviendas y garajes, la cual consume la capacidad residencial de la manzana, debiendo destinarse el resto de edificabilidad a usos compatibles TERCIARIO

Según los últimos datos disponibles, la parcela se rige por el PGOU de 08/02/2002 y la adaptación parcial del mismo de 07/11/2008. El Proy. Reparcelación de 09/05/2003 se encuentra inscrito y el Proy. Urbanización de 25/11/2003 se encuentra recepcionado y el texto refundido PERI AP-41 “Antigua Villamarín” de 16/11/2003.

Las condiciones de volumen y forma establecen un número de plantas de baja +3 + ático, la ocupación es de un 75% y la dotación de aparcamientos es de 1 plaza por cada 100 m2.

  • Superficie parcelas registral:  1.619,00 m²
  • Superficie parcelas catastral: 3.079,00 m²
  • Edificabilidad Total :               5.787,00 m2
  • Edificabilidad sobre rasante   4.857,00 m2
  • Edfificabilidad bajo rasante;   1.419 m2

Atractiva ubicacion: 

El activo se localiza en el municipio de Dos Hermanas (136.250 hab. INE 2021), en la provincia de Sevilla, comunidad autónoma de Andalucía. Esta ubicación permite en el área metropolitana de Sevilla, a 12 kilómetros del centro de la capital.

Comunicaciones:

Junto a la A-4 o autovía del Sur, SE-40 carretera de circunvalación de Sevilla por su área metropolitana y A-8032 une Bellavista y Dos Hermanas.

Línea 6 de autobús interurbano y urbano, estación de tren Dos Hermanas y metro Línea 1..

Servicios urbanos y puntos de interés

Sanitario: Centros de salud Las Portadas, montecillos, Santa Ana – Dos Hermanas y San Hilario. Hospital San Agustín.

Educativo: IES Cantely, CEIP Alminar y Maestro José Varela, Universidad Loyola, escuelas infantiles Parque Giralda, La Buhardilla II y Mimos I y prolongación.

Comercial: Sevilla Factory Dos Hermanas (SBA 16.289 m²).

Zonas verdes: Lago de la Vida, Parques El Cohete, Olivar de Quintos, La Colina, Dehesa Doña María y La Alquería.


Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.