Valencia. Hoteles con encanto en venta.

Turismo rural en Valencia.

La mejor manera de conocer un destino es integrarse en su cotidianeidad.

El alojamiento en una casa rural en Valencia ofrece una perspectiva diferente de esta comunidad autónoma, más cercana a sus pueblos y a la esencia de sus tradiciones.

De paseo por la Ribera Alta

Los naranjos, los caquis y los viñedos conforman el colorido paisaje de la Ribera Alta.

Conocida también como Ribera de Xúquer, por el río que atraviesa la comarca, esta es una de las zonas más fértiles de Valencia, y también una de las más populares por su oferta de turismo rural.

Con un entorno natural inigualable y un calendario festivo que se extiende durante todo el año, los pueblos de la ribera son un interesante reclamo turístico para el visitante.

Celebraciones centenarias como les Danses de Guadassuar y La Muixeranga, son la excusa perfecta para acercarse a otros aspectos de las tradiciones de la comarca, como los pastissets de moniato y los moscateles de Montserrat y Turís que le ponen sabor a lo cotidiano.

Turismo rural en la Ribera Alta de Valencia

Este hotel con encanto en venta es un ejemplo de cómo las actividades rurales han ido ganando espacio en Valencia. Una parcela de 2.100 metros con 375 m2 cuadrados construidos y todas las comodidades para acoger a 14 personas en sus 7 habitaciones dobles.

El hotel dispone además de restaurante con zona interior y exterior totalmente acristalado, magníficas vistas al jardín con piscina y varias terrazas desde las que disfrutar del hermoso paisaje de la Ribera Alta.

Dentro de la construcción principal se integra la vivienda de los propietarios, con posibilidades de transformarse en una nueva habitación para huéspedes o en una segunda residencia para los compradores.

Tanto por el entorno como por el estado de las instalaciones, que disponen además de 10 placas solares para el agua sanitaria y la calefacción, esta casa rural es una interesante inversión.

Un establecimiento rural ya conocido, a tan solo 40 km de Valencia y con el tamaño y las características adecuadas para la gestión familiar del negocio.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.