Una finca rústica y masia en venta en la Costa Brava

Masías y casas rústicas en venta en la Costa Brava

Cambiar de aires y descubrir todas las ventajas de una vida de campo.

Este es el sueño de muchos compradores que buscan en la Costa Brava una propiedad en la que comenzar un nuevo plan de vida.

La zona se caracteriza por la presencia de estupendas fincas rústicas y masías que representan a la perfección esta filosofía de vida. Una experiencia mediterránea a mitad de camino entre el mar y la montaña.

Finca rústica para una vida en la naturaleza

Una de las construcciones más populares del paisaje rural catalán son las masías.

Estas grandes casas de campo constituyen un rasgo característico de la arquitectura tradicional y de su estrecha vinculación con el campo.

Desde hace años, las casas rústicas en la Costa Brava son además todo un referente del turismo rural y de un estilo de vida más relajado y saludable.

Hermosas propiedades con sabor tradicional le ponen a la vida una pincelada de frescura y de espíritu mediterráneo.

Masía en venta muy cerca del mar

Después de algunas reformas en el interior, esta masía en venta en el municipio de Palafrugell puede transformarse en un sensacional plan de vida.

Bien sea como vivienda familiar, bien como negocio turístico, es una casa espaciosa y repleta de posibilidades.

El inmueble forma parte de una finca rústica de 3,58 ha con cultivos de cereal de secano que actualmente se encuentran en alquiler.

Es una casa de dos plantas y tejado a dos aguas, con amplias estancias y dos anexos habilitados como garaje y trastero.

Por su ubicación a muy poca distancia de las calas de Tamariu y Llafranc, es un espacio ideal para poner en marcha un negocio hotelero con actividades de ocio y turismo vinculadas al medio rural.

Es también una excelente propuesta para un cambio de aires y para empezar una nueva vida en la naturaleza, con todos los servicios esenciales en los alrededores.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.