Superficies comerciales urbanas

El nuevo concepto de tienda urbana supone una extensión del negocio en AKI.

Desde las medianas superficies, con 2.500 m2 de superficie de media y en poblaciones de entre 30.000 a 100.000 habitantes o sus tiendas intermedias, de entre 1.000 y 1.500 m2,  hasta el nuevo modelo de tiendas de barrio que se complementará con la venta online. Una forma de acercar al centro de la ciudad las soluciones para el mantenimiento, la reparación y la mejora del hogar con servicios que los comercios tradicionales no ofrecen y que serán exportables a otros centros y firmas del grupo.

Noticia vista en Real Estate Press.

Compártenos


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.