Proyecto turístico rural en Coca, Segovia.

Una inversión inmobiliaria en Segovia: proyectos rurales con futuro.

Con el incremento del interés por los destinos de interior menos conocidos, la inversión turística en Segovia se ha convertido en una interesante alternativa de negocio.

Las oportunidades que ofrece la región, tanto por sus buenas comunicaciones como por su entorno natural y sus atractivos monumentales, facilitan en gran medida el éxito de los proyectos de turismo rural más ambiciosos.

Casas rurales rodeadas de bosque

Las inversiones inmobiliarias en el ámbito del turismo rural son cada vez más exigentes.

Aparte de las tradicionales casas de pueblo, molinos, castillos, palacios y otros edificios pintorescos, hay una creciente demanda de espacios más apartados de los núcleos urbanos e inmersos en la naturaleza.

Una finca rodeada de bosque, con buenas conexiones por carretera y un proyecto casa rural que tenga en cuenta las características del entorno y su potencial, es siempre una inversión sobre seguro.

Encontrar ese paraje idílico en el que iniciar un proyecto de estas características suele ser la parte más complicada, aunque cada vez existen más iniciativas interesantes en este sector.

Inversión turística en un proyecto de casa rural

Son muchos los proyectos inmobiliarios que se han puesto en marcha en esta última etapa con el objetivo de redescubrir el medio rural. No obstante, no todos presentan tantas ventajas como este proyecto casa rural en Segovia.

Una iniciativa inmobiliaria con grandes aspiraciones que arranca con una localización inmejorable en el municipio de Coca, a tan solo 45 minutos de Segovia y a hora y media de Madrid.

La propiedad cuenta con un prediseño de casa rural de 8 habitaciones dobles provistas de baño y terraza individual, aparte de una amplia cocina y comedor en la que atender a los 16 huéspedes.

En las instalaciones también se contempla la construcción de una pista de pádel y una piscina que, junto a las 260 hectáreas de bosques y senderos que rodean la finca, completan una oferta de ocio al aire libre de lo más variada (paseos a caballo, caza menor, rutas en 4x4…).

Otra de las ventajas de este proyecto es que el inversionista está en disposición de solicitar ayudas públicas para su puesta en marcha.

Por el momento, ya ha sido remitida a las administraciones pertinentes la documentación para el cambio de uso de suelo así como el estudio de impacto medioambiental, por lo que una parte importante del proceso está ya en tramitación.

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.