Propiedades singulares en Cantabria

Casas rústicas, casonas y palacios en venta.

Verde, frondosa y repleta de vida. Cantabria, esa franja de territorio que se abre paso entre las montañas de la cornisa cantábrica y el mar, es un espacio fértil habitado desde hace miles de años.

 Así lo atestiguan lugares como las cuevas de Altamira y las de Monte Castillo.

Centenarios son también los senderos que recorren sus paisajes, como las diferentes variantes del Camino de Santiago, reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La vida en la comunidad cántabra tiene muchos ecos del pasado, pero este arraigo a lo tradicional no le ha impedido mirar hacia el futuro.

El sector terciario ocupa a la mayoría de la población de la región. Junto a las actividades agrícolas, ganaderas, químicas y siderúrgicas se ha desarrollado un importante mercado en el ámbito financiero.

También ha experimentado un notable crecimiento el sector del turismo rural. No en vano, el patrimonio histórico y monumental que representan lugares como el Capricho de Gaudí, el monasterio de Santo Toribio de Liébana o la colegiata de Santillana del Mar son un interesante reclamo para el viajero.

También lo son las construcciones típicas de la zona como las casonas barrocas montañesas, las casas llanas y las casas pajaretas, muchas de ellas reconvertidas en nuevas alternativas de hospedaje rural.


En nuestro portal, referencia a nivel nacional en la compraventa, alquiler o traspaso de propiedades singulares, casas rurales y hoteles con encanto, encontrará diferentes ofertas en Cantabria, para su nuevo proyecto empresarial o personal.


Ir a la home

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.