Palacios y hoteles con encanto en Cantabria.

La literatura española y extranjera ha mostrado siempre una fascinación especial por las tierras situadas más al norte de la Península Ibérica.

La escarpada geografía, la abundancia de rincones aparentemente por descubrir y el contraste montaña-mar explican, en buena medida, esta capacidad de atracción. El presente palacio reúne sobradamente todos los requisitos.

Situado en el bello municipio cántabro de Hazas de Cesto, concretamente, en su capital Beranga, nos encontramos frente a un hotel con encanto que se ha ganado por derecho propio esta denominación. Y es que, el recinto irradia señorío por todas sus esquinas, con detalles ornamentales exteriores y, especialmente, interiores, que denotan una actividad decorativa claramente enfocada a crear una atmósfera de máxima distinción.

Así se observa en la selección del mobiliario, que transporta al huésped a finales del s. XIX o comienzos del XX. Otro tanto podría decirse de las majestuosas escaleras centrales, con detalles más propios de la arquitectura modernista.

Y si notable es el ambiente que espera al inversor en el interior del palacio, el paisaje circundante no le anda a la zaga. La zona de Hazas de Cesto podría calificarse como un claro en medio de un denso bosque.

Efectivamente, el hotel juega a su favor con la sensación de intimidad que transmiten las masas boscosas de los alrededores, pero todas sus tierras se caracterizan por la llanura sin vegetación de altura. Paralelamente, se trata de una construcción ubicada en una latitud óptima para disfrutar de un clima algo más atemperado, lo cual se explica por la escasa altura sobre el nivel del mar (50 metros).

Por lo que respecta a las prestaciones más destacadas del hotel con encanto, el inversor va a poder disponer de un alojamiento con trece habitaciones totalmente equipadas. Para aquellos viajeros que busquen una experiencia todavía más completa, el palacio podrá ofrecer dos suites en las que el lujo sube un peldaño más todavía (también hay dos habitaciones especialmente adaptadas para huéspedes con problemas de movilidad).

La superficie construida alcanza los 1.000 metros cuadrados pero la finca cuenta con la autorización administrativa necesaria para ampliar las instalaciones hasta los 4.000 metros cuadrados.

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.