Palacios en venta y enoturismo en la Rioja.

Palacios y casas señoriales de La Rioja

La Rioja es conocida por el enoturismo y la cultura del vino.

Sin embargo, hay muchas otras formas de descubrir los encantos de esta comunidad autónoma, y una de ellas es a través de sus inmuebles más distinguidos.

Alojarse en una propiedad singular como una villa palaciega, un monasterio o una casa señorial, ofrece una visión mucho más enriquecedora de la historia de esta región y ayuda a comprender mejor sus tradiciones y particularidades.

Elegancia y distinción de una propiedad singular

Los edificios con varios siglos de antigüedad no necesitan tarjeta de presentación.

El paso de los años ha ido construyéndoles una identidad única y de elegancia genuina.

La provincia de Logroño está repleta de ejemplos de casas distinguidas que son el reflejo de esta prosperidad pasada y presente.

Es una tierra de gran riqueza en todos los aspectos. Incluso en las poblaciones más pequeñas se encuentran ejemplos de casas rurales singulares y de aire señorial que imprimen carácter y personalidad al entorno.

Inversión en un palacio y casa señorial del siglo XVIII

Los altos muros de piedra de sillería y mampostería soportan el peso de más de tres siglos de historia en esta elegante villa palaciega en venta.

Este antiguo palacio en venta de 1898 fue restaurado en 2003 y reconvertido en un hotel de cinco plantas, con más de 1.200 m2 construidos y otros 2.200 m2 de zonas ajardinadas que rodean el edificio.

La propiedad conserva el encanto particular de los inmuebles históricos, con una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle que destaca por su lujo y elegancia.

Estas características se extienden al conjunto de las estancias, desde los amplios salones con chimenea hasta las 4 suites y las 4 habitaciones dobles.

Es una finca de montaña vinculada a un antiguo mayorazgo, ubicada en uno de los flancos de Ortigosa de Cameros, a 50 km al sur de Logroño. Un lugar encantador a los pies de la Sierra de Cebollera y junto a un embalse navegable.

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.