Oza. Pirineo Huesca. Una casa rural en venta en el valle de Hecho.

Cambio de vistas, cambio de vida

La literatura romántica decimonónica nos ha legado una gran biblioteca de historias cuyos protagonistas, deseosos de cambiar de aires, se trasladaban a vivir a lugares lejanos, con especial predilección por las montañas.

En el s. XXI, siguen siendo muchos quienes dan un giro radical a su vida cuando surge una buena oportunidad. Quizá la suya sea esta casa rural en venta...

La propiedad se encuentra en el bello paraje del Valle de Hecho, en pleno corazón del Pirineo aragonés, donde el agua baja directa de las montañas, donde la contaminación no ha llegado, donde disfrutar de tus propios huertos y animales. Donde ser autosuficiente.

Totalmente alejada de cualquier atisbo de urbanidad, pero con todo lo necesario para ofrecer servicios de calidad en el marco del turismo rural (y con buenas comunicaciones), esta casa rural abre la puerta a una vida mucho más relajada mientras se regenta un negocio con sólidas perspectivas.

Y es que, uno de los temores más habituales entre quienes se han planteado este cambio es el de si serán capaces de rentabilizar la inversión. El hotel rural disipa las dudas con una notable trayectoria de más de un cuarto de siglo ofreciendo sus servicios de alojamiento en el Valle de Hecho.

Otra ventaja añadida es el estado de las instalaciones. Los nuevos propietarios no tendrán que efectuar más modificaciones en la propiedad que las que deseen por cuestión de gustos o de diseño (o si tienen en mente algo más específico).

Un quebradero de cabeza menos para hacer las maletas y ponerse al mando de una casa rural en el Pirineo, muy cerca de la Selva de Oza, epicentro de múltiples rutas senderistas y ciclistas, esquí de montaña, escalada o parapente entre otras actividades. El deporte es uno de los mejores reclamos para fomentar el turismo rural en la zona.

La casa rural en venta cuenta con once habitaciones dobles, dos apartamentos, una habitación triple y otra cuádruple (además de un coqueto estudio).

 El comedor principal tiene capacidad para treinta personas y la galería acristalada, que permite disfrutar de unas espectaculares vistas mientras se saborea un aperitivo, puede albergar a dieciséis usuarios.

 El conjunto de la propiedad se extiende a lo largo de más de 4.000 m2, con zonas verdes, terrazas y un amplio aparcamiento.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.