Maresme. Una casa catalogada en venta con muchas posibilidades.

Una propiedad singular a laspuertas de Barcelona.

La comarca del Maresme es especialmente conocida por la calidad de sus numerosas playas, con destinos turísticos tan notables como Calella, Canet de Mar o Premià de Mar.

También en la costa se sitúa Sant Andreu de Llavaneres, municipio que alberga una pintoresca casa catalogada con muchas posibilidades.

La propiedad singular que nos ocupa forma parte casco urbano de esta localidad barcelonesa pero se encuentra lo suficientemente apartada de las zonas más concurridas para garantizar la tranquilidad de los huéspedes.

Paralelamente, el recinto presenta unas dimensiones muy considerables, con de 2.000 m2 construidos y una larga lista de estancias y espacios tanto interiores como exteriores. A todo lo anterior se le suma su estatus de casa catalogada, siendo objeto de una protección especial por parte de las Administraciones Públicas y de un encanto innegable para los visitantes. Concretamente, el edificio sigue los patrones clásicos de las grandes masías catalanas, con un refinamiento más destacado en lo que a su fachada principal se refiere.

Las características de la casa catalogada la hacen perfectamente compatible con varios modelos de negocio.

El más evidente es su conversión en alojamiento turístico, aprovechando tanto su proximidad respecto a las playas de la región como el imponente entorno natural que se encuentra a espaldas de la propiedad.

Una alternativa al negocio hotelero es la instalación de un complejo geriátrico de alto standing, explotando las excelentes conexiones del lugar y la benevolencia del clima mediterráneo para la tercera edad.

En ambos casos, el inversor tiene ante sí la posibilidad de conseguir elevadas rentabilidades, con la garantía de que la propiedad tiene un valor intrínseco al margen de las diferentes coyunturas del mercado.

Por lo que respecta a las especificidades de la propiedad singular, en su interior destacan los materiales nobles y los altos techos. En el exterior, en cambio, sorprenden las antiguas cuadras o la casa del guarda. La rehabilitación que precisa gran parte de los edificios permitirá al comprador adecuar las instalaciones al tipo de negocio que desee gestionar en esta masía. Obviamente, también está sobre la mesa la opción de mantener la vocación original de la propiedad, que no es otra que su papel como segunda residencia.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.