Madrid. La compra y venta de fincas y casas rústicas exclusivas.

Casas rústicas y propiedades en venta en la Comunidad de Madrid

Cuando pensamos en Madrid, lo primero que nos viene a la cabeza es la imagen de una gran ciudad, repleta de edificios, monumentos y de grandes cantidades de personas paseando por sus calles.

Pero, Madrid es mucho más y, alejados del ruido de la ciudad hay un sinfín de pueblos y municipios emblemáticos con un encanto especial que permiten disfrutar de una vida mucho más tranquila rodeada de naturaleza, con el valor añadido de estar a tan solo unos minutos de la capital de España.

Conscientes de ello, en Lançois Doval disponemos de una amplia selección de casas rústicas y fincas en venta en la Comunidad de Madrid, ubicados en los pueblos y zonas rústicas más emblemáticas de toda la Comunidad, que además de para vivir, se ensalza como lugares idóneos para vivir y disfrutar de una calidad de vida inigualable, donde la tranquilidad estará totalmente garantizada.

Por lo que, si estabas pensando en comprar una casa rústica en Madrid, no tengas ninguna duda de que has llegado al lugar indicado, y en cuanto te des una vuelta por nuestra plataforma y descubras todas las opciones que tenemos disponibles, lo comprobarás tú mismo.

Las casas rústicas y fincas más exclusivas de Madrid están en Lançois Doval

Las casas rústicas en Madrid a la venta que tenemos disponibles en Lançois Doval se caracterizan por ser todas ellas propiedades singulares y de gran belleza que te garantizamos que no te van a dejar indiferente, ya que tienen unas arquitecturas emblemáticas sencillamente espectaculares y están situadas en lugares únicos en plena naturaleza, rodeadas de paisajes de ensueño y alejadas del ruido de las ciudades.

Te enamorarán a primera vista. Ideales para llevar a cabo cualquier proyecto que tengas entre manos, las casas rústicas en la Comunidad Madrid son una excelente opción para invertir en el mercado inmobiliario, especialmente en un momento en el que el turismo rural está en auge y cada vez son más las personas que buscan propiedades ubicadas en entornos rurales.

Así mismo, comprar una propiedad en la Comunidad de Madrid también es idónea para montar un negocio propio, ya sea un complejo turístico, un restaurante, un hotel, albergue…

Tenemos una gran variedad de propiedades con diferentes características para que puedas escoger la más adecuada.

Y, por supuesto, también son muy utilizadas como segunda residencia para personas que viven en el centro de la ciudad, permitiéndoles alejarse y dejar a un lado el ruido y las aglomeraciones, cambiándolo por naturaleza, tranquilidad y desconexión.

Comprar casas rústicas en la comunidad de Madrid

En Lançois Doval te lo ponemos fácil para comprar una casa rústica en la Comunidad de Madrid, ya que dispones de una gran variedad de propiedades con diferentes características para elegir que encajarán con lo que buscas, a las que podrás acceder de forma online, directamente a través de nuestra plataforma, sin necesidad de desplazarte.

Para ver todas nuestras casas rústicas en venta en Madrid, simplemente tienes que utilizar nuestro buscador y te aparecerán todas las propiedades que tenemos disponibles, que cada una de ellas cuenta con una completa ficha con toda la información que puedas necesitar para realizar tu elección.


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.