La inversión hotelera en España bate récords.

Fondos de inversión buscan donde invertir.

El apetito por el segmento de los hoteles en España es indudable y podría convertirse en el segundo destino europeo para los inversores en materia hotelera.

2017 cerró con un 79% más de inversión en activos hoteleros que el año anterior, batiendo el récord de 2.184 millones que había marcado en 2016 al alcanzar la cifra los 3.907 millones de euros.

La actividad de inversión hotelera seguirá siendo muy elevada en 2018, si bien el efecto de la incertidumbre en Cataluña hará muy difícil reeditar unos datos de inversión similares a los de 2017", expone en su análisis Irea.

Al margen de la importancia de Barcelona, Canarias, Baleares, Madrid y Málaga como destinos tradicionales de este tipo de inversión, "han empezado a suscitar interés 10 nuevos destinos turísticos", ha destacado Vázquez.

Esto confirma que España tiene posibilidades de deslocalizar sus principales centros de atención de cara al futuro turista.

Noticia vista en EL MUNDO


Lançois Doval gestiona diferentes necesidades de inversión por parte de diversas Socimis nacionales, especialmente patrimonio inmobiliario en rentabilidad, propiedades y edificios emblemáticos, grandes locales y superficies comerciales, así como fincas con actividad agroalimentaria como bodegas, viñedos, etc.

Así mismo, Lançois Doval ha sido escogida, dada su especialización en propiedades singulares e históricas, para la expansión de un fondo de inversión, enfocado a la compra, desarrollo y gestión de varios proyectos turísticos tipo resort, ubicados en propiedades y fincas emblemáticas, que confieran a los proyectos un gran valor añadido.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.