Inversiones inmobiliarias con garantías.

Alquileres vacacionales garantizados. Una excelente alternativa para sus ahorros.

L´Estartit, su inversión más segura en la Costa Brava

En la provincia de Girona, el Mediterráneo adquiere una belleza casi salvaje, con calas y playas que han logrado escapar a cualquier tentativa depredadora humana.

L´ Estartit, perteneciente al municipio de Torroella de Montgrí, en el Baix Empordà, es uno de esos puntos privilegiados en los que disfrutar de esta imponente panorámica.

Por ello, es uno destino preferente para inversiones turísticas seguras.

Tradicionalmente, la población es uno de los enclaves más populares para la práctica del buceo en Girona.

Ello se debe a su proximidad respecto al archipiélago de las Islas Medas, poseedoras de un rico y cautivador fondo marino. Con datos referentes al ejercicio 2016, el turismo náutico facturó no menos de 200 millones de euros solamente entre las tres grandes estaciones náuticas de Cataluña (L´Estartit, Rosas y Sant Feliu de Guíxols). La de L´Estartit es la más frecuentada y consolidada.

Al margen de las actividades por las Islas Medas, o complementándolas L´ Estartit exhibe una larga relación de apacibles calas. La de Calella, por ejemplo, es el destino final de distintas excursiones por los parajes que rodean la población, estando debidamente protegida por irregulares paredes de rocas.Algo más alejada del núcleo urbano, la Cala Ferriol es una de las más extensas que pueden disfrutarse en el litoral del Montgrí.

Los casi noventa minutos que separan Ferriol de L´Estartit se hacen mucho más llevadores por la abundancia de paisajes naturales tanto en los itinerarios por el interior como en los que discurren más próximos al mar.

Otro motivo para invertir con seguridad en L´Estartit es la singularidad de las propiedades disponibles. A diferencia de lo que ocurre en otras áreas turísticas, los inmuebles en los que pueden canalizarse las inversiones turísticas sobresalen más por su calidad que por su cantidad.

Apelan, así, a un público algo más exclusivo y que garantiza retornos más rápidos de la inversión. Cabe destacar que en los últimos años se han lanzado diferentes campañas para atraer al turismo familiar, un nuevo argumento para quienes desean invertir con seguridad.

En esta línea se enmarcan las Jornadas Gastronómicas organizadas en junio y octubre en L´Estartit.

Compártenos