Huesca. Fincas y casas rurales en venta.

Propiedades singulares en la provincia de Huesca. 

Desiertos, cañadas, sierras y cañones. El paisaje de Huesca es imprevisible y cambiante. En cada estación la provincia ofrece un rostro diferente y un nuevo motivo por el que visitarla. Todo un año para vivir todo tipo de experiencias que ponen en alerta los cinco sentidos.

El patrimonio natural de la provincia alcanza su máxima expresión en lugares como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido o el valle de Bujaruelo.

Paisajes montañosos por los que el agua se abre paso entre la roca y la vegetación.

Una estampa que contrasta con la imagen de Los Monegros, el extenso desierto de color rojizo en el que la aridez del paisaje resulta sobrecogedora.

Frente a estos parajes solitarios, un nuevo contraste: las aldeas oscenses y sus tradiciones centenarias.

Tierra de magia y de leyendas, en la provincia no pasan de largo algunas fiestas singulares como las Fallas del Pirineo, el Baile de las espadas o La Morisma.

Las casas rurales de Huesca son la forma más auténtica de acercarse a estas costumbres sin sentirse un extraño.

Esta modalidad de turismo ha ganado popularidad en las últimas décadas al presentarse como una alternativa de viaje sostenible que además pone en valor la riqueza cultural de la provincia.


En nuestro portal encontrará una amplia selección de ofertas tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.


Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.