Hoteles y casas rurales.

La conciencia social de los españoles influirá en sus viajes durante 2019

Durante 2019 la manera en que se consume y se utiliza la información experimentará cambios a gran velocidad.

Las guías de viaje genéricas y exhaustivas del pasado darán paso a contenido personalizado más breve y relevante que se integrará mejor con la información que consultan los viajeros en su día a día.

Un tercio de los viajeros españoles (30%) encontraría útil disponer de un mecanismo que les recomiende sitios a donde viajar, y el 42% aceptaría que las empresas de viaje usasen tecnología como inteligencia artificial para hacerles sugerencias de viaje según sus experiencias anteriores.

 De hecho, a más de la mitad (54%) le encantaría ver innovaciones tecnologías como tours digitales guiados, lo que les ofrecería una experiencia totalmente a medida.

 Como cada vez son más importantes las recomendaciones personalizadas para aprovechar cada viaje al máximo, durante el año que viene se espera que los creadores profesionales de contenido sobre viajes encuentren maneras aún mejores de distribuir su trabajo mediante el uso de inteligencia artificial, lo que nos permitirá consultar la información justo cuando más la necesitamos.

Leer articulo completo en revistagranhotel.com

Compártenos