Fondos de inversión enfocados a proyectos turísticos.

Diversos fondos apuestan por su implantación en el territorio nacional, especialmente en proyectos tipo resort situados en el Costa y en las zonas de influencia de grandes capitales como Barcelona.

Barcelona líder mundial en el turismo de congresos.

Impacto económico récord

El impacto económico de la actividad de congresos ha batido todos los récords desde el 2001 con un total de 1.851 millones de euros, un 21,2% más que el año pasado. Por mercados, Europa encabeza el número de reuniones realizadas con 678 reuniones (43,7%), seguido de España con 618 reuniones (39,7%), América con 178 reuniones (11,5%), Asia con 73 reuniones (4,7%), Oceanía con cuatro reuniones (0,3%) y África con dos reuniones realizadas (0,1%).

Turismo de Barcelona, a través del BCB, ha liderado este año diferentes iniciativas de promoción al mercado norteamericano, al canadiense, al francés, en el Reino Unido, al sudeste asiático, y una serie de acciones a los mercados del Benelux, Alemania, Suiza, Rusia, Europa del Este y países árabes. Además, el BCB ha seguido un ritmo creciente de acciones comerciales en la India, Sri Lanka, Shanghai y Hong Kong, entre otros.

Ver más

Información recogida en la revista Gran Hotel


Lançois Doval gestiona diferentes necesidades de inversión por parte de diversas Socimis nacionales, especialmente patrimonio inmobiliario en rentabilidad, propiedades y edificios emblemáticos, grandes locales y superficies comerciales, así como fincas con actividad agroalimentaria como bodegas, viñedos, etc. 

Así mismo, Lançois Doval ha sido escogida, dada su especialización en propiedades singulares e históricas, para la expansión de un fondo de inversión, enfocado a la compra, desarrollo y gestión de varios proyectos turísticos tipo resort, ubicados en propiedades y fincas emblemáticas, que confieran a los proyectos un gran valor añadido.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.