Cuenca y sus propiedades singulares.

Un palacio en alquiler. El encanto de vivir en una propiedad exclusiva.

Vivir en una casa palacio no es un privilegio reservado a los personajes de cuento. En el mercado inmobiliario actual existe un extenso catálogo de propiedades inspiradoras y con un carácter muy especial capaces de hacer este sueño realidad.

La magia de Cuenca va más allá de sus famosas Casas Colgadas.

Aparte de hermosos paisajes y de un patrimonio histórico y cultural de gran riqueza, la provincia ofrece grandes oportunidades a quienes desean residir en casas con encanto que escapan de lo convencional.

El mercado de las propiedades singulares en Cuenca está protagonizado por molinos, talleres, posadas y casas de origen señorial reconvertidas en acogedores domicilios con todas las comodidades del siglo XXI. Una manera original de disfrutar de los encantos de lo tradicional sin desaprovechar las ventajas de la vida moderna.

Alquiler de casa palacio en Belinchón

Este estupendo inmueble del siglo XVI hace accesible el sueño de vivir en una casa de aires señoriales.

Es una propiedad en alquiler repleta de encanto, disponible tanto de forma temporal como a largo plazo.

La propiedad cuenta con una superficie de 790 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 1.100 metros cuadrados y está organizada en tres alturas.

La planta baja está destinada a las estancias comunes, con un amplio salón con sala de juegos, comedor con chimenea, cocina con alacena y sala de estar.

La segunda planta corresponde a los tres dormitorios y a otras salas de usos varios, organizadas para aprovechar las vistas al jardín. La última planta es un espacio diáfano y abuhardillado que ofrece una gran versatilidad.

La parcela dispone además de garaje y de zonas verdes dedicadas a jardines y cultivos, así como dos bodegas subterráneas.

Está a una hora de Cuenca y a tan solo 45 minutos de Madrid, siendo una opción perfecta como segunda residencia, para escapadas de fin de semana y períodos vacacionales.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.