Chalets y Villas en venta en la Costa Brava.

Con el final del verano llega el momento de hacer balance de la temporada turística estival y sacar las conclusiones pertinentes. Si en el conjunto de España los datos son muy positivos, en el caso catalán resultan todavía más notables. El presente chalet en venta en la Costa Brava se presenta así como una posibilidad de inversión muy oportuna.

Los datos recientemente facilitados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo han confirmado la edad de oro del turismo en España. Algo más de 45 millones de turistas extranjeros se han acercado hasta nuestro país durante los primeros nueve meses del año, un registro histórico que se redondea con un mes de agosto excepcional. En este contexto, Cataluña ha vuelto a ser la región que más visitantes ha atraído en verano, haciéndose con el 25,8% del volumen total de turistas. Este dato convierte a la Costa Brava en uno de los destinos de playa más demandados y también en un espacio preferente para el turismo residencial.

Otro elemento que juega en favor de villas como la que nos ocupa es el hecho de que esta se encuentre situada en Lloret de Mar, municipio que ha vuelto a situarse como uno de los principales receptores de turistas de la costa catalana. Los temores sobre un posible descenso del turismo ruso (que efectivamente se ha producido) han sido superados por el incremento de los visitantes ingleses, franceses y alemanes. Todos estos colectivos valoran especialmente la gran variedad de opciones de ocio que puede encontrarse en localidades como Lloret de Mar o Blanes, compaginando descanso y recreo.

El chalet en venta en cuestión es una propiedad residencial con más de 600 metros cuadrados construidos y que está perfectamente equipada para un uso inmediato. La cercanía con el mar (menos de medio kilómetro) y su ubicación en la sierra consiguen ese delicado equilibrio entre sosiego y diversión. El inmueble posee piscina propia y, siguiendo con los cánones habituales en este tipo de villas, se halla dentro de una gran parcela de 4.000 m2. Dividido en dos plantas, el chalet incluye dos habitaciones dobles, dos suites y una habitación individual, todas ellas exteriores.

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.