Chalets y villa en venta en la costa de Andalucía.

¿Quieres comprar una segunda residencia? Andalucía pide paso

Sea para invertir o para disfrutar en vacaciones, la compra de una vivienda en la costa española está volviendo a cobrar auge tras años al ralentí. Si estás pensando en dar el paso, te invitamos a que nos acompañes en un paseo por Andalucía, la región que atrae buena parte de las miradas de quien busca comprar en un entorno de sol y playa.

 Desde Tinsa te desgranamos las claves de la vivienda vacacional en Costa del Sol, Costa de la Luz y la costa de Almería que podrán ayudarte a que la elección de tu segunda residencia sea todo un éxito.

La compra de una segunda vivienda debe ser una decisión tan meditada como lo fue la primera.

La zona en la que se ubica, sus perspectivas de rentabilidad y el tipo de casa juegan un papel decisivo en la elección. Las opciones son variadas a lo largo del litoral de nuestro país.

En todas abunda el sol y la playa, pero la oferta de vivienda, sus precios y el momento de mercado en que se encuentra son muy diferentes. Para ayudarte en la decisión en Tinsa hemos realizado el informe ‘Vivienda en Costa 2018’, una radiografía de la situación del mercado de la vivienda vacacional con información de gran utilidad sobre la evolución de precios, oferta, niveles de stock y actividad en los principales núcleos turísticos

Leer todo el artículo en TINSA.ES

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.